Blogia
Els Frikinautes

La Montse Ballarín, ara balla, ara balla, ara balla pel meu dit

Muchos os habréis enterado de la noticia: la compañía Midway está desarrollando un juego llamado Wheelman  producido y protagonizado por Vin Diesel que trasladará el  tipo de juego estilo GTA a la ciudad de Barcelona. Trasladará? No estéis tan seguros. Resulta que la Regidoria de Cultura del Ajuntament, dirigida por una cirta Montse Ballarín, quiere prohibir la salida de este juego por "dar mala imagen a la ciudad", que es no-violenta. La mare del tano!

Por las primeras reacciones de los jugones de por aquí iban a perdonarse incluso algunos errorcillos conceptuales (música mexicana, la Policía Nacional en vez de los Mossos patrullando, coches de policia salidos de los 70...) por una asombrosa y muy fiel reconstrucción de la capital de Catalunya. Y las ganas que teníamos de jugar por una vez en una ciudad que nos es familiar!

Pues no, en un alarde de lo guays que son, el consistorio quiere prohibirnos a los jugones barceloneses y a los que vivimos cerca la oportunidad de jugar a un juego con el que nos sentiríamos identificados. Y encima, los de siempre ya se están petando con lo de "Claggo, ej que en el jueggo no hablan cataláng ni salen los Mossos" (tan capullos como el mismo Ajuntament, o más, vaya). Eso por no hablar del rumor casi confirmado de que si el juego tuviera éxito, se rodaría una peli sobre éste, ya que a Diesel le encanta Barcelona y quiere hacer una peli de acción ambientada aquí. Claro, no es Woody Allen (ni lo será jamás como cineasta, pero si el pobre tío quiere rodar una peli de acción aquí, es  que le echo una alfombra roja en El Prat. Una peli de acción en BCN es uno de mis sueños!). Y por otro lado: se han quejado ciudades donde pasa la acción de videojuegos como Miami, L.A., Las Vegas, N.Y., Estambul, San Francisco, Rio de Janeiro, La Habana, Niza o Londres? yo siempre había creído lo contrario!

Doncs jo li dic, senyora Ballarín, que es puji aquí i balli, collons ja!

 

 

4 comentarios

Marc (= scaramanga ) -

Ey, Juan, me alegro de verte por aquí, hombre!

Juan -

Hola Marc! como veras despues de vernos el otro dia me meti en tu blog! esta muy currado!
Vin Diesel haciendo un videojuego en barcelona? como le pillen los de los piquetes de la huelga de los transportistas lo van a dejar bueno... con lo caro que esta el diesel... :D

Pennywise -

Que cabrones, con lo que molaria poder entrar a saco en mi edificio del curro(porque fijo que sale o eso spero) y liarla.. Nos pasamos de progres que da asco

Muramasa -

Son ganas de tocar las narices. En fin, espero que este juego tenga mucho éxito.