Blogia
Els Frikinautes

Yo también he caído

Señores, señoras... Ayer me llegó un espléndido chip para la Wii que en estas 24 horas me ha estado dando un rendimiento óptimo. Pero hay un juego que se resist: el Super Smash Bros Brawl, el cual no  me he funcionado. Frustrado tras haber tenido la miel en los labios, lo he adquirido directamente, por lo que hoy soy el orgulloso propietario de un Super Smash Bros Brawl original. 45 del ala: como no me guste, voy a violar la wii (en el sentido literal de la palabra "violaciónW), con chip o sin chip! Verá quién es el chache!

Me voy a disfrutarlo! 

4 comentarios

Muramasa -

Me alegro que hayas podido trucar tu Wii y jugar a la maravilla que es el Brawl.

scaramanga -

Pronto añadiré mi código, que aún no lo sé.

Esta mañana me he hecho el twilight hack y dios, que maravilla! Ya tengo todos los emuladores. Hasta el MAME! Me he comprado una SD de 2 GB en previsión de futuro y mañana voy a por un mando de gamecube baratito (sé donde encontrar uno bastante apañadico por 10 €). Además, mi hermano ya se setá empezando a viciar con el Zelda.

Wiiolar. XD. El hecho es que de momento SSBB es el juego más divertido cue he podido jugar con la blanca de Nintendo.

Muramasa -

¿Violar la Wii = Wiiolar?

Muramasa -

Si tienes el Zelda: Twilight Princess y una targeta SD, métete en el foro de El Otro Lado y mira de instalar el HomeBrew Channel.

Si consigues jugar al Brawl con wi-fi mi código amigo es: 5026-6178-9650