Blogia
Els Frikinautes

Existe vida inteligente en Meristation? Pos parece que resulta que sí!

Meristation es una de las mejores revistas digitales de videojuegos del mundo sin ninguna duda: son duros calificando, relativamente independientes (toda página de élite necesita de sponsors), críticos, amenos, experimentados... No se me ocurre nada malo de ellos. Bueno, sí, una sila cosa: que la inmensa mayoría de los foreros de por ahí son un grupo de fanboys exaltados que retrotraen la mente del jugón veterano a aquellas disputas y disputones que se mercaban en el correo de los lectores y en la sección de dibujo los fanboys de Sega y Nintendo, defendiendo sus maquinitas como si de ultrasures y boixos nois se trataran. La diferencia es que ahora la lucha es a tres bandas: Sony vs Microsoft vs Nintend. Entre descalificaciones personales, vomiteras, gargajos y sudores apestosos se desarrolla una inexplicable lucha por las compañías que al fin y al cabo lo único que quieren de nosotros es vaciarnos la cartera.

Pero de tanto en cuanto, aparece una sabia voz que a pesar de tener la mal llamada "consola rival" (pues esta es la manera de pensar de todos esos fanboys de PS3,XBOX 360 y Wii (y los de PSP y DS)) pone las cosas en su sitio para todos: 

 

"Solo para dar mi opinión sobre este tipo de discusiones sobre las ventas de las consolas, yo soy poseedor de una xbox360 y si en determinado caso las ventas de esta consola no son superiores a las de la PS3 yo considero que a mi como usuario no me afecta en absoluto porque de igual manera yo seguiré disponiendo de un catalogo de buena calidad (¡ojo! con esto no quiero decir que el de la competencia no sea de calidad, que también opino que lo es) por eso estás discusiones desde mi punto de vista no deberían de llevarse a cabo en estos foros debido a que aquí todos somos video jugadores no somos dueños ni accionistas de las empresas."


O lo que es lo mismo: disfruta de tu puta maquinita y deja que los demás disfruten de la suya, coño, que a tí no te pagan por hacer marketing!

 

Olé por este señor y todos los jugones que tan solo difrutan jugando y sin molestar al prójimo con sus imbecilidades sonyers/Xboxers/nintenderas.

 

0 comentarios