Blogia
Els Frikinautes

Algo bonito para todos los que tuvimos consolas de Sega

Llorad de emoción, hermanos. El tío que hizo esto y lo envió a la web Gametrailers se merece un monumento.

THANK YOU, INFINITECONTINUES!!!

A ver cuántos podéis reconocer!

 

6 comentarios

scaramanga -

Ah, Kururin, ya era hora de que alguien mentara a Kid Chamaleon. Kid Chamaleon a mí aún me vicia mucho hoy día. Es uno de aquellos juegos que, de acuerdo, sus gráficos no son espectaclares. Pero, y lo que nos viciaba? Si no me equivoco es del mismo creador que ahora triunfa con Ratchet & Clank.

Sobre los otros que nombras, si uno de ellos fuera el Dino Dini o el European Club Soccer (uno de los primeros juegos sobre la Champions!), aquí tienes otro fan de ambos.

P.D: Ya tengo el #1 de Cyborg 009!

Kururin -

Vaya, yo también tuve una Megadrive en su momento y me encantaba, de hecho, a veces me saltaba los entretamientos futboleros por la cantidad de horas que viciaba, xDDD.

Mis juegos favoritos eran Shinobi 3 (sé que no es el mejor, pero oye, a mí me gustaba), Sonic 2, los Shining Force, Chameleon Kid (ha envejecido bastante mal), dos de fútbol vuyo nombre no recuerdo y el Ristar. Ah, y los Outrun también molaban cantidad.

Los videojuegos ya han perdido gran parte del encanto de entonces, lástima...:(

Saludos.

P.D. Lo del Barça sólo se puede definir con una palabra: MASACRE. He permanecido cual estatua de sal durante todo el partido. Aún no acabo de asimilarlo.

Muramasa -

Ho haveu vist? Ho haveu vist? La mare que els va parir... 2-6!!!

scaramanga -

... Y otra cosa: yo alquilaba cada sábado. Era genial: por 300 pelas jugabas tres días.

scaramanga -

Pues sí: el Pitfall me aficionó al retro con el truquito de abajo, 26 veces A, abajo para jugar al Pitfall de Atari 2600.
Sobre Another World tengo una historia divertida: cuando lo jugué por primera vez me dio tanto miedo que lo devolví a los 10 minutos y lo cambié por otro juego. Ahora me encanta, pero entonces...

Yo tenía el Jurassic Park: eras de Grant o del Velociraptor?

Con todo, me pasó algo chulo hace unos meses: tengo un juego de Megaman de Mega Drive que en Europa recibió una limitadísima distribución. Sabes cuanto cuesta ahora de salida en eBay? 135 euracos. Y a mí me costó 3.000 pelas!

Si tienes ganas de jugar, te puedo decir yo unos emuladores que son la leche.

Pennywise -

Una currada sí señor, yo tenía la Mega Drive y pese a que no tenía demasiados juegos, alquilaba bastante.
Pese a eso, no he reconocido los logos ya que mi memoria es futil, aparte de los Sonic, Jurassic Park, los de deportes, Eternal Champions, los de WB, Cool Spot(que ganas de jugar me han dado), Marsupilami y poco más.
¿Jugaste al Pitfall de Mega Drive? Era una pasada creo que estaba en PC tambien y el famoso Another World(el primer juego en 3D) me ponía de los nervios