Blogia
Els Frikinautes

Top 5 patilleros de manga y subcultura varia: Saldos de última generación [EDITADO]

Pues eso.

5.

NBA Live 10 (multisistema, el mío es Xbox 360): Ahora es cuando se los están quitando de las manos, al parecer. Ayer me encontré por casualidad con uno en el Fnac y me lo compré. Parece que se ha tenido suertecilla: en Game ya no tienen existencias. Parece que EA se ha bajado del burro: Algunos preferimos pagar la mitad por un buen juego (de 8 en Metacritic) que un pastón por un GRAN juego (2K10). Y, bingo, los están colocando como churros... En mi ciudad, porque por lo que respecta al resto... Por cierto, sobre mi teoría de que el mercado japo de los videojuegos se está estancando desde hace un par de años, fijaros cómo eran FIFA y PES en PS2 y XBOX y cómo son en las de ahora. Y lo dice un fan a muerte del PES. 29’90 €

4.

Little Big Planet (PS3): Es una pena que un juego que aúna lo último en edición y juego online con el sabor tradicional de los viejos juegos de plataformas se encuentre en las secciones de liquidación. Y eso que de segunda mano se ven pocos, porque el juego es bueno. Bueno de huevines. 19,95 € nuevo; unos 13 € seminuevo.

3.

Cualquier juego de la saga Rock Band (Multisistema, el mío PS3): Interesados en pasaros el día pegando berridos en casa? No problemo: sin instrumentos, algunos juegos de la saga Rock Band (p.e., el Beatles) en PS3 con 2 micros del Singtar incluídos, y con suerte puedes encontrar a algún colega para competir (eh que sí, Tidusin? Guiño). Beatles RB 29,95 € (a veces con micros incluídos. Solo versión PS3). Rock Band normal solo, 29,95 nuevo y unos 15 € seminuevo en cualquier sistema.

2.

Paquetes de dos juegos de la XBOX, de los que van en la caja de la consola: Es fácil encontrarlos de 2ª mano en algunas tiendas. Atentos, porque el precio suele bajar de los 20 € el pack, y serán juegos antiguos, pero la pela manda y me la pelan las últimas novedades. Entre 12 y 20 € según el pack, pero siempre seminuevos.

1.

Everybody’s Golf 3 (PS3): El mejor juego de golf del momento y una de las piedras de toque del kawaiismo jugón a pesar de la agradecida aparición de Kratos. Cuidado con este si tenéis Play3, porque si bien en algunos lugares sigue saliendo por no menos de 40 €, en otros lo liquidan con relativa frecuencia. A mí me salió nuevo por 20 lúas.

3 comentarios

Muramasa -

El precio de 29'90 da la sensación como de "Ya hemos bajado el juego de precio pero también queremos algo de benficios". Desde mi punto de vista no es lo que se dice caro, pero tampoco es barato. 25 napos, que sólo son 4 menos me parece aceptable y razonable. Y entre 10 y 20 ya me corro.

scaramanga -

Es verdad. Voyme a editar.

Muramasa -

Sin precios este post no vale, XD