Blogia
Els Frikinautes

Top 5 patilleros de manga y subcultura varia: Finales absurdos y divertidos de videojuegos

[CUIDADO: Spoilers] No hay mucho que decir. Simplemente una compilación de finales particularmente originales de diversos videojuegos. Algunos tienen estatus de míticos

 

5. Dynamite Headdy: Aunque Headdy ha salvado a su país, el verdadero final del juego se da cuando se cruza la Puerta Amarilla, donde se esconde el verdadero villano del juego: Hayao Nakayama, presidente de Sega.

4. Tekken 3: Hay varias, pero me quedo con tres: la de Mokujin (imagen real + CGI), la de Tiger (no da risa, pero me encanta la música, y los efectos de luz fueron lo más para la época) y la de Gon, que si no la parabas tú se reproducía una y otra vez, creando un loop infinito, muy al estilo del manga de Tanaka. El de Xiaoyu, que era en anime, tembién estaba vien.

3. Altered Beast: Dentro de un videojuego puede pasar de todo. DE TODO.

2. Golden Axe (Arcade y Atari ST): Bueno, comprobadlo por vosotros mismos. Me encanta la música, de nuevo.

1. Silent Hill 2 (PS2): Bueno... Solo vedlo. Es legendario, como el de los OVNIs.

2 comentarios

scaramanga -

En cuanto me has dicho lo de Chrono Trigger he buscado... Qué bueno el cameo de Toriyama en el final Dram Team!!!

Mi favorito es el de Golden Axe. Acostumbrado al de Mega, encontrarme eso al jugar con el MAME... Menudo ataque de risa me pilló!!!

Kururin -

Ese final del SE2 no para de sorprenderme. Yo vi el bueno cuando me lo pasé en su momento, pero a quien le tocara ése le crea secuelas irreversibles.

También el Chrono Trigger tenía algunos finales cojonudos (había mogollón, creo que 13 ó 14).

Saludos.