Blogia
Els Frikinautes

Scaramugen subido

http://www.megaupload.com/?d=FWESP4RC
http://www.megaupload.com/?d=0SBAXR65
http://www.megaupload.com/?d=2IP953F5
http://www.megaupload.com/?d=4AGFVUOA

Solo un par de consejos (mañana intentaré colgar más):

Cómo saber algunos golpes especiales:

Dentro de la carpeta "chars" están las carpetas de cada uno de los personajes. Algunas de éstas, a su vez, suelen contener archivos .txt que ponen o bien "readme" o bien el nombre del personaje, y pueden contener las técnicas (un caso en que NO están es el de Cactus/Buttercup). Recordad que esto es una compilación de material ya realizado, y yo no lo controlo. Sorry...

Modo Sakura:

Sakura tiene a su disposición un set de cartas que le permiten hacer golpes especiales pulsando un solo botón, pero si ponemos el juego en Hi-Res, éstas no se ven (aparecen en la parte inferior de la pantalla). Esto no tiene importancia si la tienes como adversaria, pero incomoda mucho si la tienes que controlar. Cómo arreglarlo? Fácil. Ponendo el juego en Low-Res: entrad en la carpeta "data" y abrid con el bloc de notas el archivo .cfg llamado "mugen". Una vez dentro, buscad este texto:

 ;Game native width and height.
 ;Recommended settings are:
 ;  640x480   Standard definition 4:3
 ; 1280x720   High definition 16:9
 ; 1920x1080  Full HD 16:9
GameWidth = 1280
GameHeight = 720

Simplemente cambiad GameWidth y GameHeight a los valores de definición estándar: 640x480 o 800x600 y guardad. Las cartas de Clow se verán y veréis lo fuerte que es la pequeña Sakura.

Qué es ese espacio vacío tras los luchadores?

Son los espacios de los que os enviaré más adelante.

Qué pasa con las imágenes de luchadores, que salen mal cuando gano o al empezar un combate?

Pues eso... No os lo sabría decir. Creo que se debe a que las presentaciones de algunos personajes no están preparadas para el screenpack que uso: el EVE Battle (Everything Vs Everything), que permite añadir muchísimos personajes. Eso sí, el juego en si funciona a la perfección. Es una cuestión estética.

Qué personajes tienen sorpresa?

Weegee, y sobretodo Rei, por sus movimientos especiales para cabrear al adversario y la derrota épica (a Muramasa le encantará derrotarla con un ataque especial).

Cuidao con...:

Sakura. Es casi invencible como adversaria. Dee Jay y Krusty también os pueden pillar por sorpresa.

Personajes recomendados:

Sakura y el Gordo Alberto. Puro poderío. Además, Popeye es un espectáculo: desde intro propia a ataques definitivos de postín.

Y esas músicas a qué vienen?

Ya os contaré, porque ahí entraré en detalles.

0 comentarios