Blogia
Els Frikinautes

Crónicas del CEFPIFST. Misión 1; Contra el Dr. Nie: Acto 2

W es un hombre maduro, cercano a la ancianidad, austríaco y judío, jefe de la División de Investigación y Desarrollo del CEFPIFST. Había destacado sobremanera siendo muy joven, creando armas de artesanía para los partisanos alemanes durante la II Guerra Mundial desde un rincón oculto en Suiza. Gracias a él los paritsanos pudieron crear maniobras de distracción adicionales tras el Desembarco de Normandía, facilitando  a los Aliados un paso más fácil. También creó un descifrador de claves usadas por los nazis, codificadores de voz y fue un pionero en el desarrollo de la informática, creando un sistema de comunicación portátil mediante tarjetas microperforadas que las fuerzas enemigas no podían interceptar.
Condecorado por los gobiernos de Austria, Suiza, Israel (le fue retirada cuando condenó ciertas acciones sobre civiles palestinos), la RFA,  la RDA, el Reino Unido, la URSS, Francia y EE.UU., estaba en el CEFPIFST desde su establecimiento: le ofrecieron recursos económicos ilimitados y un grupo de científicos jóvenes que no querían trabajar para sus respectivos gobiernos.

Inventor y armero, era el hombre más apreciado por todo el personal del CEFPIFST, ya que de él dependían muchas veces sus vidas.

Entra en el despacho cargado con un maletón: "Guten tag, si es que se se le puede llamar así, Sr. Guten tag, 7F. No, no me contesten. Al grano. Tu pistola, 7F".

Ataru duda. W lo nota enseguida.

"¿Lo has vuelto a hacer, barbián?"

Ataru asintó avergonzado

"Dámela"

Ataru se quita el traje, mostrando la pistolera. De ésta saca una pistolita de pequeño calibre y se la dá a W.

"Una Glock 17, la vergüenza de mi país. Esa pistolita para señoritas que os gusta tanto a los jóvenes..."

"Es que si no llevo una pistola pequeña me pesa mucho y se me nota el bulto. Que ya me detuvo 3 veces la Guardia Urbana cuando llevaba la M1911"

"Lógico. ¿Dónde vais con esa carraca? Toma, aquí tienes la nueva"

Del maletón, donde hay varias armas y complementos, saca una semiautomática de diseño moderno y se la pasa a Ataru junto a un silenciador.

"Una IMI Desert Eagle israelí. Espero que le des mejor uso que esos que dicen ser mis compatriotas. Es una maravilla: alcance de 50 metros motor de gas, 9 balas de capacidad con munición Magnum.357, que es la que te procuraremos... Te cargas a los malos a la primera... ¿Llevas el cuchillo?"

"Sí" le dice Ataru mostrando un pequeño cuchillo de doble filo "Cuchillo balístico yugoslavo. La hoja puede lanzarse a 5 metros a una velocidad de 63 kilometros por hora. Excelente en distancias cortas".

"Perfecto. Pues hale, no necesitas nada más de momento. Si necesitas algo, ya sabes: telegrama o llamada por el código interno de Atlantic. Y ahora me voy a dormir. Ciao." W se va pero se para a medio camino "Y ya sabes el lema..."

"...Trátame bien. Puedo salvarte de que te corten los huevos."

"Genial, chico."

Ataru y B se miran.

"¿A qué espera, 7F?¡Vaya a su casa y haga las maletas ASAP"

"Sí, señor" Ataru se va

"7F..." Dice B

"Dígame, señor"

"Deje aquí la Glock esa"

"Es que es mía..."

"La guardaremos en su despacho"

"Tsk"

"Y no se pare a charlar con la Sta. Fujinami"

Ataru, de espaldas otra vez, aguanta estallar a carcajadas y simplemete asiente.

"May the Lord be with you, Commander Moroboshi", le despide B

Ataru sale y acierta a decirle a Álex en japonés atropellado

"ElviejonoquierequehablemosahoramelargoaJamaicaSayonaraNena"

----------------------------------------------------------------

Aeropuerto de El Prat, 6:45 AM

El Lotus ruge por última vez cuando Ataru lo aparca hábilmente en el aparcamiento del aeropuerto.

"Aquí te quedas, guapo. Te echaré de menos. Al menos no pago el parking"

Tras dejar las llaves en consigna, se dirige a la terminal y factura el equipaje. Dos hombres lo identidican, van hacia él y lo saludan marcialmente. Lo escoltan. Los agentes del CEFPIFST siempre van escoltados por policias de paisano, pues deben entrar en el avión llevando armas y por ello deben ir debidamente identificados y acompañados (también pueden ser víctimas de atentados. Los escoltas están alerta a cualquier pasajero sospechoso). No hay problema alguno. El avión sale hacia Londres a las 8:15 de la mañana.

 

 

 

TRIVIA

Browning M1191: Pistola de origen belga que usaron reglamentariamente los agentes del CEFPIFST desde su fundación hasta 1986. Cada agente podía escoger otras armas para su uso personal por su cuenta y riesgo.

Glock 17: Arma austríaca de pequeño tamaño que Ataru adquirió para defensa personal. No volverá a aparecer.

IMI Desert Eagle: Pipa israelita-americano-japonesa usada para funestos fines por el ejército israelita en sus acciones contra la comunidad palestina. Admite todo tipo de gadgets y es considerada una de las armas más mortales del mundo. Pistola oficial del CEFPIFST desde 1986 hasta nuestros días, aunque la sección W ha elaborado también sus propias creaciones.

Cuchillo balístico: La hoja se dispara por aire comprimido. Esre modelo aún vigente fue creado en la URSS, pero como en ese momento representa que el CEFPIFST y la KGB no están en buenas relaciones, me he permitido hacerlo yugaslavo. La Yugoslavia del General Tito era el único país del Telón de Acero que era aliado de las potencias occidentales.

NOTA: ESTO ES UNA HISTORIA DE FICCIÓN. ESTE BLOG RECHAZA FRONTALMENTE LA POSESIÓN Y EL USO DE ARMAS PARAMILITARES DE TODO TIPO EN LA INMENSA MAYORÍA DE LOS CASOS Y SIEMPRE EN MANOS DE LA AUTORIDAD (IN)COMPETENTE.

 

0 comentarios