Blogia
Els Frikinautes

Tras tres semanas de ausencia...

... Debido a que perdí el redactado de mi gran artículo tras dos horas de trabajo, cosa que me quitó temporalmente la inspiración para seguir posteando artículos que valieran la pena, hoy os vengo con un regalito para aligerar la vuelta al curro. Mejor os pongo en antecedentes (sí, Tidusin, ja sé que ja t'ho vaig ensenyar):

Esto tiene su explicación: resulta que un listillo descubrió que en los viejos dibujos de Sonic (esos que echaban en Telecinco años ha, que Robotnik tenía la voz de Homer Simpson) en un momento dado, Robotnik decía "Snooping as usual" (chafardeando como siempre) de tal manera que en la parte remarcada, el actor que lo doblaba parecía decir "penis", con el consiguiente cachondeo (conmigo, al menos, funcionó. Una de risas...).

Bueno, uno de los vídeos cachondos sobre el tema era este en que a Robotnik le dan una Game Boy con este jueguecito. Pero resulta que el vídeo de marras hizo fortuna, y un espabilado ha hecho un juego de verdad basado en esto que acabáis de ver! Y aquí os lo pongo para que lo descarguéis (dierectamente  desde la página oficial) y paséis al menos un ratillo entretenidos.

http://filebeam.com/71ad0e5423a4faf20e0b1da571068953

Hale, bon appetit.

 

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres