Blogia
Els Frikinautes

Uno de los rapiditos: Halloween a la hospitalense.

Sois de los que ha acabado cayendo a la presión del mainstream internacional y del mass-media (m’ha quedao la frase niquelá. Esos dias en ESADE pasaron factura) y habéis acabado celebrando un fiesta irlandesa pagana que sale mucho en la palis de terror?

En mi casa, sí.

Estos últimos años, mi madre ha comprado todo de decoración typical-yank, e incluso una vez me hizo dibujar una calabaza para dar ambiente al lugar, así que nos comemos los panellets (i panellons, que cantara Serrat), las castañas, los boniatos y nos ponemos moraos de moscatel en un ambiente típicamente gaélico/celta como si fuéramos de Orense de toda la vida, vaya. En fin...

Lum says: Feliz Halloween adelantao a todos, daaaaahlings.

 

 

4 comentarios

scaramanga -

Mañama por la noche, can Scaramanga goes yank, al menos en lo que respecta en la decoración. A todo esto, mi botín de hoy han sido 8 mangas, debido a mi decisión de última hora de hacerme con Eagle (osti, os acordáis de los aperitivos Eagle? Esos sí que tenían salero... Literalmente)

Pennywise -

Que modernos en can Scaramanga!! En mi casa castañas, boniatos y panellets. Aunque me molaria ver pelis de miedo con gente y hacer el payaso por ahí(es lo unico que me atrae de Hallowen aparte de la peli homonima y paso de los acentos)

scaramanga -

Pues en cuatro días, en mi casa, una bruja Pirula y una prima de Ruperta de cartón decorarán el comedor.

Muramasa -

Pues en mi casa (bueno, la de mis papis) somos typical castañada.