Blogia
Els Frikinautes

Se aceptan resultados pa'l Barça-Madrid

No me puedo creer lo que estoy oyendo por los medios. Los culés en general nos hemos vuelto locos o algo así: en lugar de discutir si vamos a lograr los 3 puntos frente al Real, aquí el personal se pregunta si les meteremos 5 o 6, sin pararse a pensar si no están logrando despertar a la bestia parda que duerme en el vestuario merengue (conretamente el fantasma de Juanito que habita en él: por qué no se fué a molestar a casa de los Hinata con esa fantasmilla insufrible que aparece por ahí? Así Keroro majoraría aún más!) y que nos vamos a llevar un buen disgusto. Yo soy un culé patidor, y como tal, pongo lo que el cerebro, y no el corazzón, me dicta:

Creo que ganará el Madrid 1-2. Estando tan mal como están, recibiendo palos por todas partes, heridos y con un entrenador nuevo e inteligente nos darán un disgustazo. Sobretodo el 7, ese que decía ser el mejor jugador del mundo y se ha quedado en revulsivo repulsivo, que se le pone morcillona cuando viene por estos lares Nos lo estamos creyendo demasiado, y pese a las advertencias de Guardiola, esto pesa en los jugadores. Para vencer al Madrid, por muy mal que vaya, hay que estar concentrado y no dejar ni un metro de terreno sin marcar.

Espero tener que tragarme este post enterito: FORÇA BARÇA I A MENJAR-SE'LS DE VIU EN VIU!!! (Lo que me dice el corazón).

 

 

1 comentario

Muramasa -

A ver, yo confío en que si "el noi de Santpedor" se ha quedado haciendo horas extras preparando el partido, y además juega Eto'o y demases, se puede conseguir un buen resultado.

Yo digo 3-0, si me apuras, 3-1.