Blogia
Els Frikinautes

Más sobre el Club de los Buharros

-- Servicio de Inteligencia de la República de Memolandia --

Informe #2/1 de los Buharros

Objetivo 2º -- El lleó que fa por (Trad: El león asustón)

Datos personales: Primo lejano de Maderito y de Leoncio León. Emparentado también con Kimba "El emperador de la Jungla". Es un ser bidimensional que se mueve con ruedas.

Datos biográficos:

Nacido en un taller británico, dede sus tiempos mozos fueron conocidas sus tendencias racistas, sobretodo contra los osos de madera que coo él se movían con ruedas. Fué trasladado a Teletubbilandia como castigo. Salir en el programa más estúpido de la histroia le haría bien y acabaría siendo un ciudadano de provecho. Nada más lejos de la realidad, pues le colocaron como "partenaire", entre los millones de seres que existen, de un oso de madera con ruedas. Cada día lo conminaban a perseguirlo mientras éste lo provocaba hablándole en verso y sacándole le lengua. Choteándose, los cámaras llegaban a flimarlo en cámara lenta. Su rostro desquiciado atemorizaba a los niños del mundo, y se ganó mucha audiencia gracias a él. Fué mientras ejercía este empleo que Scarabajomanga lo descubrió: a los 15 años lo vió de casualidad mientras hacía zapping. Años después, un buen día se había presentado allí para vender costo del güeno a Tinky Winky y compañía para ganar dinero para la supercúpula de Fairbanks (ver informe 1/1), vió al león, la que aún recordaba, y le propuso sumarse a los Bueharros. Su principal aportación fué que en el nuevo orden internacional la piel del oso maloso se vendería antes de cazarlo, que el hombre y el oso cuanto más vello más horroroso y que Ajax NO era más poderoso que la picha un oso.  

Aquí tenemos al león y al oso en plena lucha. Este vídeo puede herir la sensibilidad de los espectadores solo por provenir de un programa de mierda como ese:

Vídeo de archivo de la BBC. Iba a ser para una campaña antidroga, pero se canceló debido a que daba una jinamia QTC (Que Te Cagas)

Paradero actual:

Edit 21/1/09: Tras años persiguiendo al plantígrado personaje y atrapado en un mundo que no entendía (sobretodo no entendía porque el sol tenía una cara de bebé sobrepuesta encima y por qué salían tubos del suelo), el Lleó que fa Por se cansó de vivir. Un buen día se empapó con gasolina y se acercó por detrás a Dipsy mientras se liaba un peta. Cuando encandió una cerilla hizo "UH!". A Dipsy, hiperactivo como era, se le escapó la cerilla para atrás y ésta prendió en el león. Éste salió corriendo hecho una bola de fuejo. Buscó al oso, y tras una corta persecución, le dio caza. El oso ardió al instante. Con los dos animales de madera ardió la hierba, ardieron los conejos, ardió la casa de los Teletubbies con los cuantro bicharracos dentro, ardieron los estudios y los edificios colindantes. D.E.P. Lleó que fa por. Ya no será un peligro para la humanidad.

-- Fin del informe #2 -- 

 

 

2 comentarios

scaramanga -

De momento, el indivíduo no está en nuestra base de datos, pero gracias por el soplo.

-- Att. Servicio de Inteligencia de la República de Memolandia.

Muramasa -

Y qué me dice el señor scarabajomanga del nuevo sicario de Mr Proper, Griffolini?