Blogia
Els Frikinautes

Noticia breve: Eagle sube en páginas... Y en precio

Desde que he visto el precio en el blog colega "Hablemos de Shonen" (el cual podéis ver en mi lista de recomendados), he buscado por todas partes si la editorial había avisado antes, pero como no lo he visto - espero equivocarme. Así venga alguien y me corrija, lo digo en serio -, os lo digo: El número 4 de Eagle, que ha salido hoy tendrá unas 100 páginas más. Como hizo norma con Gundam: The Origin, este volúmen seá más caro que los otros. Pero no un par de euros como el de Norma, no, sino 5 más. Nos cobran el 50% de suplemento, gente, avisados quedáis. Por lo que queda me lo compraré igual, pero creo que se han pasao: un aumento del 25 % de páginas que repercuta en un 50 % del precio... Pues casi que no estoy muy de acuerdo.

Salut i força Barça, que diría el Arús en sus tiempos locos (dedicado al amigo Lupus).

3 comentarios

yue_sayuri -

Por esta es una de las razones pro las que me alegro de no haberme empezado esta serie... Ahora visto que Penny no se la va a comprar nunca (:P), habrá que buscar algún pack en el próximo salón del manga! ^^

Pennywise -

Creo que nunca leeré Eagle por metodos legales a este paso, decidme tacaño pero es lo que hay.
A ver si pincha el Madrid ya y podemos dedicarnos a la Champions con tranquilidad :P

Lupus Sigarrensis -

En todo lo oculto y extraño, siempre hay misterio (redundante), y si les preguntases a Glénat, seguramente té dirian la conclusion en la que has llegado: el incremento de paginas.

Por mi parte ya tengo el primero de Cinturó Negre, cuando lo haya finalizado dentro de mis conocimientos ya haré un pequeño analisis.

Y para acabar gracias por esta dedicatoria.
Anims al Barça per aquests dies que van venin, sigui qui sigui el contrincant s'ha de guanyar i a la lliga cada 3 punts són de vital importancia.

Bona nit i Ziga Zaga.