Blogia
Els Frikinautes

Paridas varias para llenar espacio, marcadas por el color azul y con solo tres temas

AZUL SONIC

Erizo azul VS Pantallazo azul (en 2 versiones: normal y niño alemán loco)

...Y no os perdáis este otro

 

AZUL CHELSEA

Cara que se nos quedó los culés tras la primera parte del Barça-Chelsea

Cara que se nos quedó los culés tras la segunda parte del Barça-Chelsea

 

AZUL GATO CÓSMICO

Si en su día visteis mis pelis hechas con 3D Movie Maker (si no las podéis ver en mi canal de Youtube. Tenéis el enlace en la columna de al lado), estas son infinitamente superiores. "Beat" Takeshi Kitano y Dario Argento se pasan al anime, o algo así!

 

Hale, un carajo de post para llenar. A ver si pa’ esta tarde o mañana tengo algo mejor que ofreceros.

 

 

 

 

4 comentarios

scaramanga -

Y encima lo del basket de hoy! GRFTX...

Muramasa -

Puto Chelsea, que parecía una fortaleza. Cada vez que atacaba el Barça había 9 jugadores y el portero en el área, y Drogba en la otra punta por si pillaba algo.

scaramanga -

Yo, cuando descubrí el primero de Doraemon que veis me dió tal ataque de risa que casi no lo cuento. Tiró por los suelos el que hice yo hace ya casi dos años con el mismo programa!

Lupus Sigarrensis -

De vez en cuando va bien estos post.
Los de Doraemon muy Gores! La cara oculta de este anime.
Me identifico bien con el Azul Chelsea. Y este finde el Madrid. ¿Que nos deparará el futuro?
Y los de Sonic tambien divertidos.

Salut.