Blogia
Els Frikinautes

Cuelgan uno de mis vídeos de 3DMM en Nicovideo

Alguien ha colgado uno de mis vídeos en el "Youtube japonés" Nicovideo (o Nico Nico Douga). Él o ella pone que ha encontrado este vídeo en Youtube, y lo ha llenado de comentarios que supongo dejan a parir mi vídeo, y no lo/la culpo por ello: la verdad es que lo pensé para un público occidental que también conociera a Ren & Stimpy, y supongo que en Zipang nadie habrá entendido ni papa. Agradezco de corazón a esta persona que haya dado eco a mi vídeo aunque sea dejándolo por los suelos, pues publicidad siempre es publicidad. A él o ella: Domo Arigato Gozaimatsu! 

http://www.nicovideo.jp/watch/sm5186881

P.D.: Si alguien pudiera traducir esa vorágine de kanas y kanjis, aunque sea aproximadamente, le estaría agradecido toda la vida.

2 comentarios

Silvestrin -

A mi solo me sale una pagina con furbies... Es eso??

Por cierto mi mail es sageta@gmail.com

Pennywise -

You´re famous!!
Por cierto me sabe mal no comentar los videos pero en el trabajo no puedo poner el sonido y luego en casa me da palo