Blogia
Els Frikinautes

La galería de los 6 terrores

Otro post rápido: 6 imágenes terroríficas!!!

Empecemos con algo facilillo y poco rebuscado: esta es la famosa portada que me acojona. Ya os hablé de ella:

Aquí tenemos a Redneck Jimmy a punto de desenterrar a su novia. Os habéis fijado en esa mirada perdida y ese rostro desencajado? Lo lo habéis visto en alguna parte? Yo sí: es el rostro del típico central leñero rollo Juanma López cuando está a punto de entrar a matar al delantero bicicletas de turno.  Los tirantes también acojonan lo suyo.

Aunque esto es lo de menos. Qué da más miedo que algo que no pretende darlo pero lo da? Joder, es que no es necesario mirar mucho: el otro día salió esto en las portadas de los periódicos:

Serán conscientes en Rusia que su presidente es Terminator 5? Se dará cuenta el Sarko de que tiene que echarle un rublo para que funcione? Dónde va el mundo ahora que ya está claro que el presidente de uno de los países del G7 es un GI-Joe gigante? Esta perspectiva dá mucho yuyu.

Siempre me han dado miedo y grima los payasos, pero si hay uno que me atemoriza del todo ese es Ronald McDonald. Recuerdo que de pequeño incluso me daba miedo mirar las cajas de galletas del McDonald's porque salía un dibujo tremebundo de Ronald.

Eso! Eso me daba miedo a mí. Ese bicho amarillo y rojo iba a salir de la caja de galletas tirándose sobre mí alevosamente y con malas intenciones para darme la paliza de mi vida. Allí te hacían hombre y te encontraban oficio al instante, porque Ronald te iba a vestir de bombero antes de lo que se tarda en decir "I My Me Strawberry Eggs". Y eso no es todo. McDonald's crece a pesar de la crisis alimentando al payaso, y un día podría pasar que los que comemos allí acabemos comidos por un icono publicitario.

Huid! Huid, que viene el capitalismo personificado! VOSOTROS LO HABÉIS ALIMENTADO, ASÍ QUE AJO Y AGUA Y BIG MACS, AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA!!!

Esto, bueno... Este blog va de anime, así que es de justicia que ponga dos temibles imágenes de las que se graban en la retina. Desde pequeño pensaba cómo podía ser que los saiyajins (llamados Els Bergants de l'Espai aquí. Ya lo sé que no es así, pero este blog no pretende ser serio) comieran tantísimo. Ahora sé por qué:

Pues aquí lo vemos: esa terrorífica boquita de peñón debe ser difícil de llenar, no? Fijaros, si hasta se le ha desencajado la cabellera al pobre Son Gohan! (porque lo que es la mandíbula, debe de ser imposible que se desencaje, visto lo visto). Y que hace el chaval impreso sobre uno de esos stickers de "OFERTA LIMITADA"?

Y de esta... Bueno, esta tiene tantísima miga que no la voy ni a comentar (aunque la posición de la mano de él no deja lugar a dudas). Hay tanto y tan poco tiempo... Sacad vuestras propias conclusiones y dejadme en paz. Yo estoy harto de tener pesadillas cada noche por culpa de ESTO:

Y después dicen que el chaval es tonto. Dá miedo. Cuídense las damas: el violador del Eixample de Tokyo anda suelto, y, para variar es malo y lleva gafas. Como siempre. Los que llevamos gafas somos unos vishanossss...

Dulces sueños, gente.

 

 

 

 

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

Muramasa -

cartillero ha dado señales de vida en el blog de Rasiel.

scaramanga -

Ya era hora que alguien se fijara en el Medvedev, caray. Yo es que fué ver la foto en el periódico y partirme de risa.
Buena observación la del traje, Silvestrin, pero os habéis fijado que el traje es impecable pero la corbata esta un tanto descentrada, rompiendo la simetría del conjunto?

Y sí, ya he reiterado varias veces que a la edad de Nobita, los tíos vamos muy salidillos. A menos a ella parece que le gusta XD

Silvestrin -

Jo como me reido con el Ruso-Terminator, otra observacion es que no tiene ni una sola arruga en el traje O_o debe de estar super almidonado.

Ronald Mc Donald como muchos sabeis es el diablo, nadie puede ir asi vestido y no ser un psicopata.

De Nobita no digo nada, es un hombre, por lo tanto se entiende que este salido por todos lados ya ha cogido a Shisuka con la guardia baja.

scaramanga -

Pues la verdad es que era de esperar que Shizuka reaccionara así ante tal demostración de cariño. A saber si esto es un "fist fucking" de esos XD

Yo ya os digo que Ronald McDonald es lo peor: yo es que cuando lo veía me ponía como Son Gohan más arriba.

Lupus Sigarrensis -

La de Nobita i Shizuka la mejor, que imagen más interpretativa. Por la cara de Nobita, no se esperaba la reaccion de Shizuka.
El Ronald McDonald debe ser el personaje debe ser el pallaso más parodiado en el mudno del terror. Es que es adecuado.
I esa de Gohan, pobrecito todo electrucutado. Como analogia parece una serpiente ¿engulliendose? una presa.

scaramanga -

Hace lo que se ve, el tío. Y encima pone esa cara de "Una voz me obligó a hacerlo"

yue_sayuri -

¡¿pero qué hace nobita (o como se escriba)?! O.O
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres