Blogia
Els Frikinautes

De los amigüitos de CLG Wiki al mundo: Mes de junio

Algunos de vosotros conocéis mi afición por los logos de las productoras o distribuidoras de tele, de cine, y de vídeo doméstico, o de compañías de videojuegos. De hecho contribuyo en una wiki especializada en el tema, que empezó como cosa americana y ha acabado siendo internacional, y como siempre me han tratado bien y me he sentido allí como en casa, voy a colgaros los vídeos temáticos recopilatorios que la web vaya sacando para darles cancha entre el personal que se pasa por aquí.

Todos estos vídeos los hace Eric S. aka Newave aka LogicSmash, un chaval de Las Palmas que sabe un montón y es uno de los administradores de la wiki (el único no angloparlante, además).

Así que vamos con el de este mes: Logos ochenteros hechos por ordenador. Eran los tiempos en que hacer algo con ordenador en una peli o en la tele era un mérito, y no como ahora, que lo haces y te llaman de gandul para arriba. Las productoras de tele intentaban dejar flasheados a los espectadores con virguerías coloristas (no os acordais de la cortinilla esa de la publicidad en los inicios de Telecinco? Yo a veces me mareaba a medio ver Oliver y Benji!!!). Vedlo por vosotros mismos.

 

 

2 comentarios

scaramanga -

El de Cannell. Quieres ver unos cuantos? Allá van:

http://www.closinglogos.com/page/Stephen+J.+Cannell+Productions%2FCannell+Entertainment

Menudo ego gasta el tío, sacándose él mismo, pero esto
es historia de la tele en estado puro.

Pennywise -

Uf, muchos ni me suenan tío. A mi me hacía gracia el de Se ha escrito un crimen con la maquina de escribir xD