Blogia
Els Frikinautes

10.000 visitantes! Gracias a todos!

Pero como nadie va a leer esto vistas las fechas en que estamos, os voy a colocar otro de mis top-5 de manga y subcultura varia. Hoy, LOS FANARTS DE MANGA MÁS GRACIOSOS QUE HE VISTO. Como es natural, todos ellos salvo dos son de DeviantArt. Tampoco me he complicado mucho la vida, oxe.

 

5. Astroboy: Fanart sobre qué pasa si a Astro le cambias el sistema operativo.

 

4. Caballeros del Zodiaco: Un clásico. Está tan bien dibujado que uno llega a pensarse que es un dibujo oficial.

 

3. Doraemon: Buscaba otro fanart y encontré este. Lo que yo os diga: esta mujer tiene su morbillo. Deben de ser las gafas.

2. CC Sakura: Cada vez que he enseñado esto a otro otaku, se ha petado de risa. Además de estar muy bien dibujado (el careto de Xiaolang es impagable) te hace plantear a qué edad permiten hacer aumentos de pecho en Japón, o si las cartas provocan efectos secundarios raros.

 

1. Doraemon otra vez: Esta es la obra maestra. Fué verla y partirme de risa. La imprimí y forré mi carpeta con ella. Todo es impagable: el inexistente colorido, los sombreados, la sencillez y al mismo tiempo efectividad, el diseño rollo disco de ska, y , por encima de todo, la cara de cabroncete de Suneo.  Siempre me hace sonreir.

 

10.000 visitas, tú.

 

8 comentarios

scaramanga -

Gracias. La verdad es que yo tampoco lo era mucho, pero en Deviantart y en algunos imageboards (no, 4chan no, precisamente) hay joyas que valen la pena mostrar.

yue_sayuri -

Felicidades por este número de visitas! Siempre hace gracia ver un número redondo ^^

No soy mucho de FANART, la verdad es que no me acaban de llamar -.-

scaramanga -

Penny: Pues no lo sabía, fíjate tú, y me ha enlazado Viru en persona! Honrado que me siento, tú, gracias por el aviso!!!

Kururin: Gracias! Pues adelante con ello: voy a enlazarte.

Kururin -

Enhorabuena tío, y que sean muchas más!!!!^^

A todo esto, ¿nos enlazamos?

Y tranquilo, que yo también tengo exámenes en septiembre y siempre encuentro huequecillos para vaguear en el internete, jejeje.

Pennywise -

Felicidades por las visitas!! X cierto, no se si lo sabes(supongo que sí) pero en los comentarios de un artículo de Viruete, enlazaron al artículo tuyo de parecidos razonables(para comentar lo de la chica de KOR).

scaramanga -

Gràcies, nanos!!!

Muramasa -

Felicidades!! y LOL