Blogia
Els Frikinautes

Lo mejor de las preguntas capciosas sobre anime: un artículo surrealista

Otro experiemento de los míos: A partir de lo que leo en un foro, voy a escribir las paridas que me pasan por la cabeza, sin mirar atrás y sin borrar nada. A ver qué sale...

Recopilado de Foros DZ. No tiene desperdicio. Si los quereis ver todos, aquí está la URL donde he hallado tales maravillas:

http://www.forosdz.com/foro/anime-en-general/265858-cosas-raras-de-los-animes.html

Y aquí está el The Best Of:

Card Captor Sakura:

en Card Captor Sakura, en un capitulo Sakura se hace gigante.. que nadie en la ciudad lo nota? [N. de S.: Es Tomoeda el país de los ciegos, donde Colombo es el Rey? (Quién pillará el chiste estúpido?)]. Lo mismo cuando en el primer capítulo Sakura volaba en su bastón, solo Tomoyo se dio cuenta de eso D=

Prueba de lo primero:

Nadie sale a mirar! Es que ni tan siquiera la amiguita de las gafas que está armando todo el pitote y lo vería todo desde la puta ventanita!!! Dicen que Touya sí que corría por ahí siempre que su hermanita luchaba, por si había que salir subrepticiamente desde el banquillo, pero de qué hubiera servido contra el primo zumosolero de Biniki, el dragón rosa que salía en La 2 hace casi 20 años?

Otra que me fascina:

-Hyoga tiene 14 años segun todas las paginas web que lei.. en los episodios del principio podemos apreciar a hyoga manejando un auto, sera que en japon a los 14 ya te dan licencia para manejar? o hyoga se escapo con el auto de la Señorita kido?

Otra cosa, cuando aprendio a manejar? si cuando estaba en siberia era un niño y despues paso el resto de su vida entrenando?

Es verdad, creo recordar que era un deportivo, además, por lo que lo de tomar prestado el Kido-móbil es plausible.

Acaso Camus de Acuario le enseño al niño japo-soviético con complejo de Edipo algo más que a luchar? Fué Hyoga el doble de Pierce Brosnan en la persecución de coches de Muere Otro Día?

 

Esta otra nos la hacemos muchos fans de Bola de Drac:

¿Quién mantiene Económicamente el hogar de Goku?

Hay que reconocerlo: Son Goku es el peor marido de la historia del manga. No tan solo no mantenía a su familia (menos mal que el yayo era rico), sino que la pobre Chichi, en fin, ya sabeis, esos tres días pre-Cell Game... Creo que estuvo bastante tiempo sin mojar, la pobre, y Goku le quiso hacer este favor antes de morir, al menos. Algo es algo. En otro orden de cosas, Chichi hace referencia en la saga de Bu a un supuesto "dinero de la herencia de Goku". Acaso Goku sí que trabajó (lo que sí sabe es conducir. Se ve incluso en el manga) alguna vez en su vida? Cuando? Y si no lo hizo, qué origen tiene esa guita? El dinero del Torneo que ganó? Tenía Goku un seguro de vida tan bien pagado que permitía mantener a una familia de tres miembros durante 7 años?

 

Y esta déu n’hi do, tiene su miga:

Que el padre de Tsubasa le encargo su hijo (y su mujer, je, ¿Que cosas habrán hecho?) a un borracho depresivo y suicida para acabarla de amolar com oquien le encarga el periodico a un cuate.

Realmente hay algo que me fascina aquí, y es que en los primeros episodios la relación entre Roberto y Maggie (aquí la llamaban Maggie, no sé cómo se llamaría en japo) parece de mucho cariño. Y una mujer joven y atractiva, necesitada de amor y un FUTBOLISTA BRASILEÑO aparentemente soltero y sin filiación conocida a los Atletas de Cristo... No sé yo. Creo que el hermanito de Oliver (que sí, que tiene un hermano pequeño, lo juro!) no es 100 % su hermanito. Hablando de todo, sobre el embarazo de Patty... Me parece que van a ser gemelos.

 

¿Por qué en las series de "magical girls" el villano de turno se espera a que la protagonista o protagonistas hagan su transformación? ¿Por qué no las ataca en ese momento, en que están con la guardia baja?

No comment. Como un puño.

 

¿Por qué allá donde va Conan Edogawa (Detective Conan) se produce un asesinato? ¿Es una especie de maldición? ¿Es que atrae la mala suerte? ¿O en realidad los asesinatos los comete él y luego se inventa toda la historia sobre quién es el asesino y falsea las pruebas para evitar que sospechen de él?

La solución a la ola de asesinatos es fácil: se encierra con llave en una habitación sin ventanas a Conan Edogawa y a Jessica Fletcher. A los pocos minutos, ambos estarán fiambres: donde vayan esos dos va La Muerte (del Mundodisco).


-la falda de kagome desafia la gravedad XD LOL

La de las muñecas de Kagome no: cuando hay visitas a mi casa no hay hombre de más de 20 años que no mire bajo la falda de las muñecas de Kagome de mi hermano a ver si ahí hay algo allí abajo (ejemplos: mi tío abuelo, su hijo, mi primo hermano de Francia...).

 

¿El cuerpo de Ginew que vemos en "Dragon ball Z" era el suyo original, o ya se lo había robado a otra persona con su técnica del "Body Change"? En realidad, nunca se ha aclarado cuál era su cuerpo original.

Confieso que esta me ha hecho pensar.

Ale yastoy cansao. Fin del artículo y del experimento. Después os colgaré uno mucho mejor. En cosa de unas horas, eh, manteneos en la onda!

 

 

 

 

5 comentarios

Silvestrin -

Bueno yo conozco un caso de magical girls en el que, el malo, les ataca antes de que se conviertan. De hecho fue en el live action de sailor moon, fue un momento glorioso en el que pense: " Coña, un malo listo!"

Lupus Sigarrensis -

El Anonimo soy yo. Me habia olvidadeo de identificarme.

scaramanga -

Es que no fui yo. La frase la copypasteé de un foro latinoamericano.

Anónimo -

Ufff.
M'he parecido curioso que utilizaras el verbo "manejar" en vez de "Conducir".

Intentaré contestar alguna de las preguntillas.
Sobre Goku: Todo el dinero de esa casa del abuelo Gyûmaô. En el anime en catalan habla de una herencia de Goku, pero en el manga se habla del dinero del abeuelo.

Sobre Ginyu: Yo creo que el cuerpo con el que se presenta es su original, si no sabria los inconvenientes de cambiar el cuerpo, como cuando sucede con el cuerpo de Goku. A no ser que un dia se diera un golpetazo en la cabeza y se hubiera olvidado de todo. O bien era la primera vez que cambia su cuerpo por uno super super fuerte.

Coincido con lo de los Magical Girls. Puede que los malos tenga cierto honor de caballero o se creen que van sobrados.

Con Conan, debe ser la frase "Si Mahoma no va a la muntanya, la muntanya anirà a Mahoma"

Me ha picado curiosidad para levantar las faldas de Kagome.XD.

Pennywise -

Quiero pensar que Goku si trabajaba entre luchas o el padre de Chichi era anormalmente millonario porque nuestro amiguito bien que se toca las bolas entre torneos y enemigos xD O simplemente robaba bancos con el canvi de lloc instantani, yo haría eso al menos.