Blogia
Els Frikinautes

Balance navideño (o muestrario de lo conseguido)

La Navidad ya ha pasado del todo y llega la hora de enseñar al personal lo que nos han regalado para poner una mancha en el ano de nuestros egos. Aquí está:

- El clásico juego de mesa "Fuga de Colditz"

- Un eBook

- Estas dos figuritas y el Batman: Arkham Asylum, de parte de mi hermano

- Más de 150 pavos para gastar, que al alimón con los de mi hermano han resultado en esto, a solo 75 lúas por barba (65 de la consola; el Lips y los micros han salido a 10 por barba. Era una oferta especial del carrefú)

A ver si me pasais vuestros gamertags, eh!

Por otro lado, mientras buscaba un disco duro para la Xbox encontré esto por solo 30 lúas (no quiero la guitarra ni la batería. De momento...):

 

Así pues han sido unos días de lo más provechosos, y estoy muy contento.

 

6 comentarios

scaramanga -

Hazte con el AA. Kururin, cunado entre en Classics (o cunado lo tengan seminuevo en la tienda que sea). Es un juego tan maravilloso y fascinante como decían.

Kururin -

Menuda mercancía. A mí el online no me va demasiado, pero el de la 360 es una pasada, sobre todo para el Halo 3 y los GoW. Prefiero el cooperativo, tiene más encanto.

El Arkham Asylum me llama mucho pero ya lo pillaré cuando baje de precio, que hay que recuperarse del gastazo navideño.

Saludetes.

scaramanga -

Yo tengo un Gold de 3 meses que me han regalado con el disco duro. Cuando termine, sanseacabó. No pagaré un duro.

El ebook es buenísimo, muy compacto, y reproduce texto con una aceptable calidad. A parte, ya venía con más de 1000 libros en memoria.

Muramasa -

Por cierto, bonito ebook, ya contarás qué tal.

Muramasa -

Yo sí tengo internete en la XBOX, pero como no soy Gold, es casi como no tener, porque lo que son descargas de demos y jugar online, nanay.

Pennywise -

¡Ya eres Xboxer! Espero que la disfrutes :) Yo es que interlens no tengo en la consola y no tengo casi nada de tiempo para jugar
El juego ese de mesa tiene buena pinta :)