Blogia
Els Frikinautes

Cagadas épicas

A veces, la inspiración de un post viene cuanto menos te lo esperas, y con este me ha soplado la musa. Este es un recuento de las cagadas, errores, planchas y pifias más épicas que un servidor ha cometido. La más reciente, que me ha inspirado este post, es de hoy mismo, pero no os diré cuál es. Todo son anécdotas si vas a mirar, pero algunas llegan a saber mal durante semanas, y con ellas aprendes lecciones. He aquí las tronchantes planchas de tito scarabajomanga:

- Estaba yo hablando con un compañero de clase del insti de las cosas de la vida diaria y tal cuando le digo él me contesta todo solemne "Sí..." Justo entonces reparé en la cagada: la madre de mi estimado compa había fallecido tres meses antes. Me debí poner como rojo como un palosanto.

Moraleja: No saques temas domésticos en clase.

- Jugando con mi hermano en el pasillo de mi casa a un juego llamado "La horrible mascota del Recreativo de Huelva me persigue y se quiere abalanzar sobre mí" (juro que el juego iba de eso. Si quereis os cuelgo una foto de la mascota de marras, temporada 1993/94), mi hermano al lanzar su ataque, me derrumbó y me dí de piños contra el suelo, partiéndome dos dientes. El empaste que llevo se me rompió de nuevo hace dos años mientras comía... Un blandísimo cucurucho!!! Aún pienso cómo pudo pasar.

Moraleja: No te imagines situaciones surrealistas con mascotas de equipos de segunda B (en la época) que te sugieran juegos estúpidos.

- Quise hacer algo informático, me fié de mi mismo, formateé mal y casi me cargué un disco duro de 60 GB. Mi hermano sabía que algún día llegaría el funesto acontecimiento, y más sabiendo que el disco duro era... Suyo.

Moraleja: Aunque parezca mentira, los informáticos son gente útil a la sociedad: no intentes imitarlos por las buenas, giliposhas!!!

- Examen de la Universidad, profe de las que ponen gracias y chistes en los enunciados de los trabajos y un estudiante ingénuo. En una pregunta, un dato: "Dublin (Oh)". Pensándome que era una gracia de la profe, que había querido mostrarse sorprendida de la evolución del sector bibliotecario/documentalista en Irlanda pongo en la respuesta: "Esta empresa irlandesa"... (Oh) era "Ohio". Me costó dos décimas. Nota final: 4’8. Aún me parto de risa al recordarlo (no miento).

Moraleja: Los chistes para las vacas, yo prefiero un whisky (para olvidar las penas).

- Le meto un sermón a uno en internet y le digo el nombre del cerdo solo para descubrir que era un tipo con un nick parecido al del individuo al que realmente abroncaba. Debo decir que en el fondo me alegro de haber hecho esa plancha: el tipo a quien abronqué resultó ser un troll facineroso y miserable, y me sirvió para marcar cierta distancia con él.

Moraleja: Vigila con la gente que se llama J***h (adivinad lo que hay en los espacios). Parecen pocos pero hay montones de ellos!!!

 

3 comentarios

Muramasa -

Epic Fail...

scaramanga -

Ahora recuerdo en quinto o en sexto, cuando falleció la jovencísima madre de una compañera muy querida en un accidente de tráfico (incluso salió la noticia en El Periódico) no se me ocurrió nada mejor que comentar que: "Habrá que ponerse un cinto negro".

...

Sí era un niñato cabrón, lo sé. No hay día que no me dedique a mi mismo una retahila de insultos por ello.

Estos posts molan porque uno se exorciza a si mismo.

Pennywise -

¿Esto va de humillarse? Yo tambien juego xD

-Me pasó algo parecido cuando murió la madre de un compi en 7º. Él me pasó(sin decir nada) el obituario este que tiene el padre nuestro detrás y el nombre de la fallecida delante, lo cogí al revés y dije ¿Padre nuestro? Y él me dijo se ha muerto mi madre gilipollas. Y con razón