Blogia
Els Frikinautes

Top 5 patilleros de manga y subcultura varia: Modo Vs. de chicas de videojuego (juegos de lucha excluidos)

Primero decir que es lamentable que un segadicto haya encontrado que todas las tías buenas están en juegos de Nintendo, Capcom y Tecmo es lamentable, y segundo, que Tifa (vaya nombre más feo para un catalanohablante como servidor) Lockhart no tiene rival que se le pueda comparar en todo Final Fantasy. Tercero, esta lista no sigue ningún orden de preferencia.

5. Peach vs Daisy

Las princesas son famosas por su vida disipada, pero aquí tenemos dos mujeres fieles a dos hermanos fontaneros que parece ser que les doblan la edad, una de ellas desde hace un cuerto de siglo. La verdad es que con tipas como esta se piensa uno el ser republicano o no. Están para mojar caviar, pero uno no sabe si quedarse con las enaguas de Peach o de Daisy. Parece que Daisy es más tetuda, pero su cara de esquizoide me tira atrás, y Peach es más perfecta, pero es una cursi insufrible. Me parece que voy a pegarme unos vicios de Super Mario Kart para decidirme.

Por cierto, sé que lo de la izquierda es un Fanart... Pero, de verdad importa eso? Por cierto, voy a abrir una cuenta corriente para fichar a Daisy antes de que se meta por medio Florentino (Fernández, claro, que ese haciendo de Crispín Clander parecía inocente, pero lo tengo yo calao) . Alguien se apunta?

4. Mona vs Capitana Syrup

Las tías buenas de la saga de Wario también se matarían mutuamente en un duelo. Me quedo con una polivalente (cheerleader en minifalda, motera en top, pizzera eficiente, China girl elegante, arqueóloga intrépida...) pelirroja simpática con un tipillo atractivo o con una pirata estafadora castaña de tetas grandes, buen culo y voz sensual como pocas? En un principio me quedaría con Mona porque me van las cheerleaders y las pelirrojas, pero ya se sabe, tiran más dos tetas... Nada, que no me decido, tú.

3. Mia Fey (o Chihiro Ayasato) vs Franziska Von Karma (o Mei Karuma)

Otro duelo entre tetas y poderío. Aunque parece fácil decidirse, pues el cuerpo de Mia está más que comido por los gusanejos, hay que tener en cuenta que el espíritu flota por ahí y que su hermana (exacto, Maya, la que tiene nombre de abeja pero parece una anchoa. Sí, hay otra, pero ahí no me meto) puede ser poseída en cualquier momento incorporando esas domingas que se salen por todo el kimono, y... Pero la Paka no está nada mal. Tiene mal Karma, pero es que lleva medias, y zapatos de tacón, y UN LÁTIGO, y sus tetas no es que sean pequeñas tampoco y...

2. Rachel vs Ayane

 

1. Prima (o Lorelai) vs Jessie

Una lleva gafas y la otra no... Difícil decisión si te fijas en la cara. Lo malo es que si te fijas en otros puntos, la cosa sigue siendo igual de difícil. Como dice un internauta, seguro que Pokémon no lo hace Tecmo?

Dicho esto, aprovecho para pedir que traigan a Europa el juego de Xbox 360 ese de Riho Futaba.Loe europeos tenemos derecho! Queremos a Riho! Queremos a Riho! Queremos a Riho!

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

scaramanga -

Hombre, nunca está de más conocer nueva gente, aunque sea de píxel y textura XD

Pennywise -

Puf, aparte de Peach y la del Team Rocket no conozco ni a Dios xD

scaramanga -

Yo repito: no me decido por ninguna princesa, pero a Daisy le han puesto un cuerpazo que ni Lisa Sparxxx en sus tiempos mozos.

Pensándolo bien, un par de artículos más abajo hay un tipo que se iba a poner las botas con todas estas damas. Y he recuperado su juego y es tan bueno como siempre. "Nobody steals our chicks, and lives".

Kururin -

En los Final Fantasy también hay un buen repertorio de féminas.

A mí me mola más Daisy que Peach. Siempre he sido más de morenas que de rubias, qué le vamos a hacer...

scaramanga -

Es que al DOA no he jugado nunca, y no me puedo guiar por
personajes femeninos que aún no conozco. Sorry.

Ahora que lo pienso, alguien encontrará sexy a Wendy Oldbag? No quiero ni pensarlo.

Muramasa -

De Phoenix Wright (o Gyakuten Saiban) las féminas suelen estar bastante potentes... Aunque solo he jugado al primero (sin terminar), recuerdo a Miss April May o a Angel Starr.

Si no querías incluir juegos de lucha pero querías disponer de un buen arsenal, hay el DOA Xtreme, en el que las chicas del DOA compiten en volley, motos acuáticas y otras actividades marinas.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres