Blogia
Els Frikinautes

Top 5 patilleros de manga y subcultura varia: Música odiosa que amo

5. La banda sonora de Lady Halcón: Alan Parsons. Listos.

4. La canción de la versión española de Barrio Sésamo: Los estilitas la odian, pero a mí me suena más moderna que la original, y es más fácil de recordar: ñamañamañamañamañamañamañamañama-tan-tan-tan-ta-ran-tan-ta-ran-tan-tan-tan-tan-ta-ran, laaaaaaa, la, la - lalalá - laaaaa, la, la...

 

3. Go West, de Village People: Digan lo que digan, prefiero esta versión de la canción a la de los Pet Shop Boys, que también me gusta muchísimo.

2. It’s Raining Again de Supertramp: Por algún motivo, los fans de Supertramp odian esta alegre tonada. A mí, que me considero fan total del grupo, me encanta.

1. La Canción del Pirata de Espronceda Lazy Town: Por algún motivo me parto de risa con tipos haciendo el tonto disfrazados de pirata tuerto y con sombrero de tres picos. Aunque el mundo los odie dan más risa que un payaso loco, que lo que da es miedo.

Mención especial: Can You Feel The Sunshine?: Esta agradable cancioncilla del juego Sonic R tiene una temible leyenda urbana detrás. Se dice que en Los Angeles, un niño falleció mientras jugaba al Sonic R con su Saturn. Su madre lo encontró con la boca abierta y echando espumarajos, los ojos mirando al techo, perdidos. Había jugado hasta la extenuación, y su vida se había ido. Era el Día de Acción de Gracias, y sus abuelos estaban en casa para verlo. En la tele se oía esta canción. qué había pasado?

Al recibir en herencia un amigo la Saturn, miró qué era lo último que su finado amigacho había hecho en el juego, y fué desbloquear un personaje secreto: el Tails Doll. Desde entonces se ha cosiderado a este personaje como anunciador de la muerte.

No me invento nada! Buscad "Tails Doll" en Google y vereis. Ya me gustaba esta canción antes de saber esto. Ahora simplemente me chifla.

3 comentarios

scaramanga -

Lazy Town se hace odioso, pero a mí solo me gusta la canción esta. Peor aún es una aberración llamada "El Jardín de los sueños", que dá mucho, pero que mucho miedo.

Pennywise -

Ahora no puedo escucharla pero odio a los de Lazytown. Vi trozos zapeando el verano pasado y la rabia me poseía.

La de Supertramp "nostámal", no sabía que los fans la odiaban.

Muramasa -

Almenos no hay reguetón, que es la primera idea que me ha venido a la cabeza cuando he visto desde mi blog el título de la entrada.