Blogia
Els Frikinautes

En fabrero, un coreano se casó con un cojín de Fate Testarossa

Lo han dicho por la radio y he corrido a informarme. Esta noticia ya es antigua, pero por si las moscas pongo mi visión personal sobre ella (la foto y el vídeo provienen de la web Zona Fandom).

Creo que los lectores estándar de manga deberíamos tener otro nombre alternativo al de otakus: sus connotaciones negativas están llegando también aquí con noticias tan cómicas como esta de aquí, o casos mucho más graves y que no tienen ni puta gracia (el chaval que se mató jugando a Naruto, mientras imitaba una técnica de Gaara).

Pero bueno, estamos aquí para reirnos. Y hoy no nos reiremos con algo, sino de alguien.

Este mocito feliz tiene un romance con su gigantesco gakimakura que reproduce la efigie de Fate Testarossa. Normal, no? Pues bien, como es lógico, con una novia tan tierna y blandita y también tan callada, la cosa no puede ir más que a mejor, así que...

En fin, hay gente para todo, no? Lo que no sé es si da mucha risa o mucho miedo. Yo veo a un tío así en mi barrio y me mudo.

Señores, esto es [ponga su expresión verbal en comentarios]

A todo esto: este tipo se parece a... Bien. Habéis visto la película Clerks (yo no, pero como estoy en el mundillo loguero me entero de estas cosas) hasta el final? Hasta que sale el logo de Miramax? Bien, sabéis lo que viene después? No? Pues aquí está:

Yo creo que se parece al niñato de la pelota por cuyo destino inmediato estamos sufirendo!!!

 

4 comentarios

scaramanga -

Se casó con una Barbie? Esto tengo que verlo!

Y sobre Clerks, he oído maravillas, pero tengo tanto por ver... Si un dia la encuentro la veré, y espero que esté Vulgar (el payaso) por ahí!

Ahora mismo estoy de luto porque se ha perdido la foto del tío dándose el lote con el cojín durante la boda. Con la risa que daba!!!

Kururin -

Yo desde que oí lo del tío ese que se casaba con la Barbie ya me creo cualquier cosa.

Y tienes que ver Clerks sí o sí. Es la comedia indie por excelencia de los 90.

scaramanga -

Gracias por el aviso, Muramasa, cuando vas rápido es lo que pasa. Sin embargo no los arreglaré, que si no pierdo los vídeos con los chulos que son!

Y, sí... Esto es lo que hay. Tanto loco que anda suelto.

Muramasa -

Dos "typos" que he captado por ahí:

- En el título pone "fabrero".
- Las almohadas son "dakimakuras" no "gakimakuras".

Después de esto... lo poco que confiaba en la humanidad después del que se quería casar con Mikuru, ya he perdido el resto de confianza...