Blogia
Els Frikinautes

Top 5 patilleros de manga y subcultura varia: Moda de las selecciones del flasback de Oliver y Benji

Antes de la final entre New Team y Toho, tras la victoria del New Team ante el Flynet y la humillación pública del Toho en pleno, se nos mostrarion unos episodios de relleno en que los miembros del New Team, Callahan y Lenders, que están de visita en el hospital donde Oliver pasa la noche previa al partido, recuerdan un torneo mundial en el que participaron. De éste, lo que llamaba más la atención eran los uniformes de los equipos.

No sé cómo se pudieron inventar estos uniformes, pero no se puede negar que los diseñadores le pusieron imaginación, o bien que la anestesia en el hombro le provocó una alucinación que le hizo vivir varios dias en pocas horas.

Aquí vienen. Este artículo no incuye imágenes debido a la falta de episodios en mi poder.

5. Japón: Blanco con escapulario azul y amarillo y pantalones blancos. Para entendernos, parecida al uniforme del mítico CD Europa pero con una raya amarilla adicional.

4. España: Verde claro y oscuro a rayas verticales. Pantalones verde oscuro. Los más freaks recordamos que "venían con un equipo de circunstancias debido a las lesiones" o algo por el estilo. Supongo que los diseñadores también eran de circunstancias.

3. Francia: Igual que España pero en amarillo y negro, lo que es habitual. Pero lo de los pantalones amarillos es que no tuvo perdón.

2. Alemania: Negro con dos franjas laterales amarillas y pantalón amarillo, pero tampoco hay para tanto. Allí lo que era alucinante era el tupé del portero.

1. Reino Unido (porque lo que se veía en el anime era la Union Jack, y no la Cruz de San Jorge): Flipante. Rossonero en amplias franjas verticales y unos espectaculares pantalones naranja!!!

En fin, que aquí queda el brevísimo post que he hecho para llenar hueco. Los siguientes serán mucho más jugosos.

 

2 comentarios

scaramanga -

No estaría mal, pero los alemanes parecian un equipo de clones de David Barrufet. Esa minisaga fue de lo más raro que he visto en un anime, y el tupé del portero alemán me sigue obsesioando: cómo podía ver ese tipejo?!

Pennywise -

El de Alemania no estaba mal.
España, aparte de que los colores no tenían nada que ver, es que eramos negros y rubios xD Parecíamos aborígenes australianos.