Blogia
Els Frikinautes

Dos preguntas: A) Por qué no estoy escribiendo tanto como antes?

Es que estoy siguiendo un cursillo de html, Photoshop y Flash, y entre esto y el kyokushinkai karate tres días a la semana toma tiempo. Pero tengo un montón de atrículos en reserva, que conste. Para mediados de marzo este blog estará de nuevo en plena actividad, pero de momento el ritmo será pausado. Sé que todo esto os habrá imortado un comino, pero quería decirlo.

Y ahora viene la segunda, la que deseo que respondáis vosotros:

B) ALGUIEN SE HA ATREVIDO A PROBAR EL SCARAMUNGEN?

Necesito saberlo por si interesan futuras entregas, nada mas.

Pues güeno, con Dios.

8 comentarios

Cate -

Tu blog está excelente, me gustaria enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos.
me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besoss

Cathe

Yue_Sayuri -

Te he respuesto en nuestro blog, pero por si acaso ^`

el blog en cuestión es: http://lalegiondeacero.blogspot.com/
Lo único que ahora estamos liados con otro juego :P Pero igualmente si quieres, pásate y ves lo que tenemos montado xD

Melannie -

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Nedax -

Hola, sigo tu blog y me gustaria hacer un intercambio de links, mi blog es sobre videojuegos y anime... te dejo mi direccion:

www.otakuga.com

y mi correo para contactarnos:

nedax@otakuga.com

Muchas gracias

scaramanga -

Buiiiino, pues a ser buenos chicos y probarlo, eh! Que mi tiempo me costó colgarlo XD Nah, solo era por saberlo, pero ya sabeis: si al final lo descagais me avisais a ver qué tal.

Kururin -

Em...se me olvidó por comnpleto y...esto...ejem...pues...orlyyarli...piticandemor...y tal...

Muramasa -

No lo he probado. Últimamente estoy un poco desmotivado en cuanto a jugar a videojuegos...

Pennywise -

Yo es que no me lo bajé por falta de tiempo(nunca me acuerdo de entrar en los blogs en casa.