Blogia
Els Frikinautes

Lo que cayó por Sant Jordi

Pues nada, que el sábado cogí mis bártulos y me largué a Barcelona a por libros y cosas que pudieran servir como regalo para la familia:

Para mi hermano, conocido como luXna en intenné:

Yo creo que este año es un rollo pastelero, y más con la resaca post-copera y cavernaria de por medio, pero, en fin, el tipo lo quería.

Para mi padre:

Es caro y sale caro, pero es entretenido

Para mi madre:

- Dos rosas, una roja y una blanca. Me exigió que no le comprara un libro.

Para moi:

Fui a Gigamesh y...

Libro medio fantasia medio crítica social que retrata la América de los 60 en plan cachondeo.

Superclásico lleno de acción e ironía. Valía 2 €, así que me dije, pué pó qué no? Y no he visto ninguna de las 3 versiones cinematográficas! (Precuela en ciernes).

La "culpa" es de Muramasa. Me enganchó su juego de rol tradicional y me he comprado el juego de los juegos de rol para seguir pasándolo pipa,  solo o con mi hermano. Creo que me esperan años de entretenimiento. (Gràcies, per obrir-me els ulls al rol tradicional, titu! Saps qui ets. M’hi has enganxat.)

Edit: Como que soy un cliente poco agradecido, olvidé reseñar el libro.regalo de Gigamesh, que como el año pasado es una pequeña joya de la ci-fi en general y de la soviética en particular: "Qué difícil es ser dios!", una comedia sobre los avatares de los dioses.

3 comentarios

scaramanga -

Mikel: Librería (y editorial) Gigamesh, Barcelona (http://www.gigamesh.com), pero, ojo, que era de la sección de segunda mano y eso es una lotería. Por ejemplo, el mítico libro "El cuerno de caza" me costó 0'50, pero una edición de "Rascacielos" de Ballard te puede costar 40-70 € tan ricamente.
Saludines!!!

Muramasa: Has creat un geek del rol tradicional, noi. I no vegis quants dau porta el joc delz collons. Tenia l'espineta clavada del Hero Quest i amb això ja la tinc mig treta. (Nota mental: Fer una article del Hero Quest).

Muramasa -

Saps com fer que et visitem, eh?

M'alegro que com a mínim el joc hagi servit per alguna cosa més que per omplir entrades.

mikel87 -

Hola.
Yo también estube a punto de comprar "Soy leyenda". Si lo llego a ver a 2€ no habría dudado.
¿Dónde lo has comprado?
Un saludo!