Blogia
Els Frikinautes

Top 15 variados de manga y subcultura varia: Anti-Sexy anime gals: LA NO.1

1. Houin Daiko

Habitual de los mangas de Go Nagai (que tiene un star system igual al de Tezuka) y considerada por muchos la más bella de sus chicas (inclus por encima de Cutey Honey), este cuerpazo es una luchadora brillante, inventora, jefe de un comando de guapas chavalas con poderes, tiene la capacidad de hacerse más grande que Mazinger Z y enamora locamente al hijo universitario de la familia Abashiri (Abashiri Ikka es otro manga de Go Nagai). Me llegó a gustar tanto que compré un Abashiri Ikka de importación solo porque ella me llamaba la atención, y como no tenía nada de Nagai... Pues resulta que hoy - esta noche he soñado con una conspiración contra Koji Kabuto (después se ha convertido en Guardiola. Lo juro nens, viva el subconsciente!) y me ha dado por ahí - me ha dado por mirar su entrada en la Wikipedia (en japonés) y... RESULTA QUE SEGÚN TODAS LAS TRADUCCIONES AUTOMÁTICAS PROBADAS, VA A LA ESCUELA PRIMARIA, COMO UNA SHIZUKA DE LA VIDA. Más de 5 años teniendo el tebeo para "hesto"Llora.

Go Nagai = puta locura (en positivo y en negativo).

No saber japonés = una mierda.

Alguen sabe donde me pueden comprar un original japonés a buen precio?

 

Nota: a los 10-13 años Shizuka fue mi segunda musa manganímica, por eso le guardo un especial cariño - como se lo profeso a Bruce Harper, que ya no es mi favorito de Oliver y Benji pero lo fue - aunque el presonaje que ha llevado a seguir la serie todos estos años es Nobita, al que considero un perfecto reflejo de mi personalidad a esa edad (por eso deseo que se lleve siempre a la chica guapa. De hecho se la lleva en manga, anime y todos los géneros posibles). Por lo tanto, cuidado con meterse con Nobita, Shizuka o Bruce Harper Todo bien

La primera fue es y será siempre Bulma.

4 comentarios

Pennywise -

Cuando puedas mirate el e-mail que te he enviado una cosa. Gracias!

scaramanga -

Lo más fuerte es que este personaje debutó en otra historieta de Nagai donde más o menos (excepto en la imagen de portada, que la saca extrñamente larga) tiene un tipo Ameria de Slayers, pero era más bajita y menos... Er... Voluptuosa.
Después, cuando sale por primera vez en Abashiri Ikka (si no me equivoco la contratan las compañeras de clase del benjamín de la familia, un salido, para que le dé una paliza), parece mayor, y ya tiene ese par de mazurcas pero no. Resulta que era del cole del barrio de al lado (eso supongo). Además, en un episodio se ve su cuatel general y tiene allí una bodega con lo que parecen bebidas alcoholicas, y se distingue claramente una botella de Johnnie Walker... Encima eso.

Go Nagai es un perturbado de mucho cuidao, solo hay que leer Harechi Gakuen para verlo.

En fin, habrá que conformarse con Sayaka, la de Mazinger, que es un clásico, pero ya no sé si fiarme.

Silvestrin -

A todas estas les metian hormonas o que??? A partir del insti es normal tener más o menos pero antes no.

Esta claro los japoneses son unos degeneraos.

Pennywise -

Ostras, la Houin Daiko no me suena de nada chato pero menudas berzas para esa edad xD

A mi tambien me gustaba Shizuka de pequeño pero a Nobita, aunque quería que ganara porque era el prota, me cae un poco gordo lo siento. Más sangre leche y estudia un poco xD

Bulma fue un gran mito erótico pero las chicas de Ranma me volvían loco y enseñaban más carne xD