Blogia
Els Frikinautes

Atentos los lectores antojadizos: rumore, rumore...

Como quizá algunos sabréis, se esté celebrando en Barcelona la Fira del Llibre Vell i d'Ocasió, en pleno Pº. de Gràcia.

El domingo, éste cerrará sus puertas, y el baranda de la exitosa parada de Unicef, donde la gente da libros y ellos los venden a precio de saldo para recoger fondos par las escuelas de Mali (un libro que vale 20 € me salió por 2, y esos libracos viejos que en la Gilgamesh tiene a 18/30 euracos, también, a 2) me ha contado algo interesante, que aunque no está confirmado, vale la pena saber...

Domingo, de 11 a 16 H. TODOS LOS LIBROS A 1 €. Y, sí, hay frikerías: manga en japonés y francés, ci-fi, terror, "literatura" freak, libros en inglés, diccionarios (siempre interesa tener unos cuantos)... A veces se encuentran obras descatalogadas, libros de actualidad y ediciones de lujo a precios irrisorios. Si no tenéis nada mejor que hacer el domingo por la mañana, pasaos: os lo pasaréis pipa tan solo removiendo y desordenando mientras buscáis cosas que valgan la pena.

Era mi deber como bibliotecario y friki comunicaros esta noticia.

2 comentarios

scaramanga -

Pues en la de Unicef mismo: en las otras es de raro a imposible encontrar manga. Esta mañana alguien ha traído un montón de shojos de Ivrea. También estaba Escaflowne en francés, entre algunos otros. Es una lotería: depende de lo que traiga la gente, porque son donaciones: un año pueden tener un montón, el siguiente pueden no tener nada.

Y a 1 euro. Las novelas hoy iban a dos. El acuerdo se rompió. De todas maneras tango un buen botín.

Renei -

Pues yo no vi ningún manga; ¿puedes decir en qué paradas se encontraban?