Blogia
Els Frikinautes

Día de últimas horas

Article dedicat al company Lupus Sigarrensis, el millor entomòleg en aquesta part de Sanaüja County

Cuando uno se queda sin ideas para el blog, se le ocurre la primera tontería que se le pasa por la cabeza. Así que hoy he visto que ETA cesa sus actividades, que se han cargado a Gaddafi sin juicio previo (que se joda, así de claro), que han inugurado la Nova Masia y que Pete Mickeal ha hecho al fin un partido que le de confianza de cara a la ACB y el resto de la Euroliga.

Así que hoy he decidido publicar MI PROPIA NOTICIA DE ULTIMA HORA

 

El tito Scaramanga gana una batalla entomológica

Se tira 20 minutos para hacerse un Colacao

Sisquet Scaramanga - L'Hospitalet de Llobregat, 5:35 AM

Hacia las 4:40 de la mañana del presente, al autor de este blog, que no puede dormir debido probablemente a una copiosa comida en un restaurante seguida del consumo de una dosis de taurina para evitar la modorra en el curro, le ha entrado antojo de Colacao. Así pues ha penetrado en la cocina de su casa para encontrarse con su archienemiga: la polilla que lleva tres días tocando los cojones en casa.

Amante de los lepidópteros, el autor ha querido echarla de casa de buenas maneras, pero el escurridizo animal ha dado más de 10 minutos de lucha hasta que con un ligero golpecito de servilleta ha logrado hacer huir al mariposón por el patio de luces. 3 días de lucha han dado sus frutos.

Por otro lado, pensándose que se trataba de la carcoma que en los últimos dos años ha invadido su hogar paterno, el poco afamado blogger ha descubierto a dos hormigas soldado con sus alitas y todo. Ignorando de donde han salido, se prepara para el pasmo que su pobre madre va a pillar cunado le diga que "de les arnes i els corcs hem passat a les formigues".

Y es que parece mentira que estemos a finales de octubre. Algo está haciendo cambiar el famoso dicho de que a l'estiu tota cuca viu.

4 comentarios

Lupus Sigarrensis -

Gràcies per la dedicatòria, tot i que per Sanaüja res hi tinc a veure.

Jo ja estic fins als sagrats ous de les mosques. Hi ha moments a la feina que "ziu ziu" al teu voltant.



scaramanga -

@ Penny: La leche, no jodas! Casi en noviembre y aún todo lleno de insectos, la mayoría feos. Suerte con la pequeña plaga: en casa la tuvimos tres años seguidos.

@ Muramasa: El Ollé es us superclase. Jamás podré ser como él. Si a veces vuelvo a escichar RAC1 es por él y por el Clapés ([Boca de] Pou me llamó retrasado en el "Efectivament" y evito escucharlo, pero mi hermano es un fanboy del personaje).

Muramasa -

Podrías hacer como en La Competència con el Justo y su RACull de premsa...

Pennywise -

Mi casa está llena de hormigas tambien(pequeñitas por eso). Aunque parece que winter is coming now xD