Blogia
Els Frikinautes

Chile y el Madrid-Barça

ALEXIS SE GRADUÓ DE CRÁ EN EL DERBY PEPE

El Maravilla anotó el primer tanto del Barza en la victoria por 3-1 sobre el Real Madrid

Un sueño con el que cualquier pelotero se debe romper la mollera es marcar en el derby del fútbol español, considerado por muchos como el partido más importante ’arrow de guor’.

Por lo mismo, Tocopilla entero debe estar saltando en una pata luego de ver a Alexis Sánchez enchufándosela al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu.

El delantero chileno marcó el la pepa del empate transitorio en el minuto 30 del primer tiempo, tras un pulento pase de Leo Messi.

El tanto le vino como anillo al dedo no sólo a ’pleiteichon’, que marcó por tercer mocha consecutiva en Pepelandia, sino que a su team completo, pues habían quedado lona tras el manso condoro de Víctor Valdés a los 22 segundos de partido, el cual le permitió al franchute Karim Benzema abrir la cuenta para los merengues.

En el segundo tiempo los cabros culé se pusieron las pilas y desmostraron porqué han tenido de hijos al Madrid en los últimos años.

Entradito el segundo tiempo, fue Xavi (52’) quien dejó echando la foca a los merengues tras un remate de fuera del área que descolocó al bueno de Iker Casillas.

Y cuando los cabros de Mou se fueron con todo en busca del empate, los catalanes pegaron el ’nokaut’ con una palomita de perfecta Cesc Fábregas en los 65’.

Alexis recibió su premio a siete minutos del final, cuando fue sustituido por David Villa y a la gallada culé le faltaban manos pa’ aplaudirlo por su pulenta actuación, la cual le ayudó al Barza a alcanzar la punta de la liga petazeta.

 

Fuente: lacuarta.cl

 

Este diario es famoso por su gran amenidad y su proximidad al lenguaje y actitudes del pueblo chileno. Unos putos genios.

[Gracias a la gente del grupo culé del foro de la Liga ACB por la noticia]

2 comentarios

Pennywise -

Que autenticos xD

Muramasa -

Un poco LOLoso.