Blogia
Els Frikinautes

Este mes, en Os Frikíadas y FPDAyH (Junio)

Este junio intentaré hacer lo que se quedó en el tintero el mes que aún no ha pasado y un par de cosas más...

- Empezará el fic de Dr. Slump que le prometí a Penny y continuará la aventura de Cortés en "Això és es colmo!"
- Haré un segundo top-5 de chicas animadas no-manga.
- Quiero empezar a elaborar el segundo episodio de mi historia de la literatura fantástica.
- Haré una secuela de mi top de mostachos futboleros.
- Intentaré hacer el episodio de los juegos de Apple II (tendrá muy pocos, ya que el catálogo de ese ordenata es tremendo. Me basaré en fuentes neutrales).
- Me plantearé hacer una sección de críticas de cine hermanada con mi participación en la web Abandomoviez (es decir, las colgaré allí y aquí).

Objetivo: aumentar la ratio de posts por mes.

2 comentarios

scaramanga -

No sé si hi aniré, però m'ho estic plantejant seriosament.

Muramasa -

Ànims!!!

Per cert, fes un cop d'ull aquí quan puguis: http://www.anti-marca.com/i-encuentro-antimarquista-mundial-16-de-junio-2012-en-barcelona/9583/