Blogia
Els Frikinautes

Los relativamente impresionantes Hijos de la Tierra, 1ª época, número 1


Episodio 1: ¡Invasión!

Nobita está vegetando en su habitación, hurgándose las narices. Suspira.
Mira hacia el reloj. Es un buen momento para una siesta. Doraemon entra en
escena y lo para. "¿No tenías deberes hoy?"."Para tu información, no, le
contesta el gaforras. "Por si no lo sabes, estamos en vacaciones de verano"
Nobita lo mira con expresión irónica. "Lo único que puedo hacer es aburrirme".

Doraemon intenta salir del ridículo en que ha quedado. "Pues... ¡Intenta mantenerte activo!""¿Cómo, jugando al beisbol en el solar cuando hoy día todo el mundo está enganchado a la Play como buenos hikikomoris?" Otro corte. El chaval está sembrado.

De pronto, el suelo tiembla y la ventana de la habitación revienta a pedazos ¿Un terremoto?. No. Doraemon revisa su base de datos interna y no tiene constancia de que hubiera un terremoto el 3 julio de 2012. Ha pasado un imprevisto. La Historia tal y como la conocemos ha dado un vuelco. Doraemon se asoma a los restos de la ventana y ve... ¡Un enorme exprimidor con cuatro patas!

Toda la familia Nobi se acerca al lugar, donde prensa y curiosos se han agolpado. Nobita ve a Dekisugi.

"Hola, ojazos, ¿qué pasa?¡Estoy acojonado!""Y yo, qué", dice Dekisugi mientras señala sus pantalones húmedos. Nobita repara en que Dekisugi trae un crucifijo roto en la mano. Nobita no tiene que preguntar el por qué: "Todas mis ideas sobre Dios, el universo y el espacio-tiempo, pulverizadas. Creados a su imagen y semejanza... ¡Los cojones ventitrés!..." El discurso de Dekisugi queda interrumpido por la apertura del exprimidor. Y de él sale... "Santo Dios, no lo creía posible!", exclama Nobita. La gente ahoga un grito de terror. De la nave sale... ¡Naranjito!

Naranjito se está varias viñetas mirando despreciativo hacia la multitud. Y habla: "Txé, xiquets (A vosotros, débiles humanos)" "L’Imperi tarontxet ha sabut de los vos pecats (Somos el Imperio Naranja. Venimos aquí en son de guerra, no vamos a ser hipócritas)""Hui a la vesprada lo món serà nostre (Entragadnos el mundo o pereced)""Fabra i lo Bigotes, innocents" (Tenéis 48 horas para reunir a todos los
jefes de las naciones del mundo para darnos el poder"). Así de breve es. Se gira y se mete en la nave.

Vemos al mundo poniéndose en movimiento: La sede de la ONU está preparada, Obama se pone en contacto con Raúl Castro para que deje entrar las tropas de Guantánamo en territorio cubano. Castro aprueba. China y Rusia preparan sus respectivos ejércitos y España desea la victoria de las tropas de Naranjito, porque sí, porque son así.

Nobita sonríe le dice a Doraemon y Dekisugi "Creo que tendremos un verano movidito" Doraemon y Dekisugi lo miran. "Vamos a salvar el mundo. Busquemos a Shizuka, Gegant y Suneo", sentencia Nobita ante el estupor de Doraemon y Dekisugi. ¿A qué viene esta actitud  tan recta y determinada?¿Está tan cagado de miedo que ha enloquecido? No. Nobita piensa "Esto solo puede ser un sueño. Me he dormido con el calor y eso, así que lo voy a manejar a mi manera".

"Vamos a crear un equipo. Esta gente no tiene tus inventos, Doraemon ni tu pasión para hacer el bien, Dekisugi. No deberían ser difíciles de derrotar. ¡Seremos superhéroes!" Los tres corren a buscar a sus amigos. Doraemon no sabe qué pensar aún, y Dekisugi piensa "Nobita, amigo mío, eres tú el que piensa excesivamente en hacer el bien. Así y todo, ¿por qué no? Te sigo. ¡Temblad, cítricos!".

Y, esto... ¡Standard!

3 comentarios

Muramasa -

Mañana me lo leo TO-DO, todito. Hoy he estado preparando colonias y estoy bastante cansado.

scaramanga -

SPOILER: Has adivinado una parte del argumento, solo que al revés. ;) En los próximos números se verá, si el Comics Code y la RAE no me lo impiden.

Pennywise -

Deberían de llamar a los Fruittis