Blogia
Els Frikinautes

Los relativamente impresionantes Hijos de la Tierra, 1ª época, extra números 2 y 3 por el mismo precio.

Episodio 2: Hijos de la Tierra, ¡Juntaos! El Capitán Canadá

En una viñeta doble estupenda se encuentran reunidos Doraemon, Nobita, Shizuka, Gegant, Suneo y Dekisugi. Nobita toma la palabra: "Estamos ante una situación desesperada. En 46 horas, la ONU dará el poder al Imperio Naranja. Nosotros hemos salvado planetas y civilizaciones, pero nunca hemos tenido que mirar en nuestra propia casa". "Ciertamente, la situación es extrema", añade Shizuka. "Mi papá quiere tirar todos nuestros ahorros por la ventana", dice Suneo. Gegant sentencia "¿Qué piensas hacer, Nobita?"

"Un equipo de superhéroes"

...

"Antes de reíros, os aviso que entre Doraemon, Dekisugi y yo hemos creado variantes de los inventos del S.XXII para vosotros. ¿Pero, primero
correréis el riesgo?"

El "SÍ" unánime ahoga el "no" de Suneo. Toda una suerte, pues oir a Suneo dando la negativa puede hacer que Nobita descubra que no está soñando.

Doraemon enseña cinco grandes paquetes y uno pequeño.

"Bien, empezaremos por tí, Suneo. Sal de la habitación y ponte lo que hay aquí dentro". Suneo sale. Desde fuera de la habitación se oye un "¡Qué pasada!"
Cinco minutos después, Suneo aparece con una cota de mallas rojiblanca con una hoja de arce en el medio, botas de cuero reforzado, máscara del mismo material que el traje con una hoja de arce en el centro y dos pequeñitas y en relieve en la parte de las sienes. En el antebrazo izquierdo (Suneo es zurdo), un gran escudo
rojo con otra puñetera hoja de arce pintada en el centro. Solo su nariz y su boca son visibles. "¡Qué chulo!"

Dekisugi toma la palabra: "Es una cota de mallas capaz de resistir los efectos de una ametralladora pesada sin causar el menor daño. (Espero que no apunten a tu bocaza)", piensa. "El escudo está hecho del mismo material, pero es macizo." "Ya se nota, pesa mucho ¿Es para protegerme?". "Y para atacar. Se tira como un Frisbee y vuelve a ti si no encuentra ningún obstaculo insalvable". "Pero vamos, Dekisugi, como voy a tir¡AAAAAAAAAH!" Doraemon se ha acercado por detrás y le ha inyectado algo a Suneo, poniendo la aguja entre las mallas del culo

"¿A-qué-viene-ESTO?" pregunta Suneo en un primer plano donde se le en las venas del cabreo que lleva. "Es el secreto de todo", dice Dekisugi. Doraemon añade, "Es una fórmula que usan en neo-URSS para doparse. Le llaman EPO (Enhanced POwer) EPO". "¿Me habéis drogado?", pregunta Suneo, indignado, con los ojos inyectados en sangre. "Va a ser que sí", dice Nobita. Suneo se desmaya.

"Es un efecto normal. Cuando salga será tan fuerte como un púgil de peso pesado, más rapido que un esprínter profesional, más resistente que un aplinista. Y como siempre habla del Canadá, pues Suneo Onekawa será el CAPITÁN CANADÁ".


Episodio 3: Hijos de la Tierra, ¡Juntaos!: Crisálida


"Tu turno, Shizuka-chan". Nobita le da el paquete más pequeño. Sale. Vuelve a entrar, manchitas rojas en las mejillas... Lleva una especie de vestido de ballet sin el tutú y con hombreras. Es rosa y fucsia y  tiene reforzadas varias partes, al estilo de algunos deportes. Se parece al traje de Suneo, pero el material parece más liviano. En el pectoral, una figura humana alada dentro de otra mucho más grande y sin alas. Cabeza descubierta. "¿Me vestís así porque soy una chica?" "Te vistes así porque es lo más práctico", le responde Nobita, "(Pero estás de lo más mona. Por algo te lo he diseñado yo)", piensa.

"Ahora toma esto", le dice Nobita mientras le da una diadema y un brazalete plateados. "Oh, Nobita-san, son una cucada", dice shizuka, feliz. Se pone ambas cosas. "Shizuka-chan, púlsate la izquierda de la diadema". Shizuka lo hace, la diadema se pone rosa y al acto Shizuka se encoge hasta el tamaño de una libélula. Además, se da cuenta de que flota... No... No es eso. Le han salido unas preciosas alas de mariposa. "Nobita-san, esto es fantástico, me siento como un hada" Enseguida revolotea por la habitacón en una viñeta doble y dinámica al más puro estilo Steranko. Es toda gracilidad y encanto. De pronto, por la ventana rota entra una avispa muy gorda. Nobita se esconde bajo la mesa, y Shizuka está aún más asustada: ¡El voraz carnívoro va a por ella! Nobita grita "Apúntala con el brazalete". Shizuka lo hace. Un montón de púas diminutas salen de éste y al recibir el primer impacto, la alimaña queda tiesa en el suelo. Shizuka siente un subidón de adrenalina. Contempla a su cazador hecho presa. Un aura oscura la rodea. Está a punto de reir, no sabe por qué. Ha sentido... Placer y diversión por matar a ese bicho?, piensa.

"Ahora ponte en el suelo, agáchate y pulsa dos veces la parte derecha de la diadema". Shizuka obedece, saliendo de sus reflexiones. Se pone en posición, pulsa, y empieza a crecer y a crecer y A CRECER hasta que su cabeza se da *BONK* contra el techo de la habitación de Nobita. Tiene un ojo cerrado y en otro aparece una estrella. Nobita se acerca."Hemos calculado mal la altura". Shizuka, con la diadema en fucsia y sin las alas, mira a Nobita y le dice "Déjalo, Nobita-san, que total, por un techo aluminoso y otra cabeza chota en el mundo no nos vamos a complicar la vida" Y se pone a reir, mira hacia otro lado, hacia la ventana: "Desde tal altugga, mon amis...". "Anda, se hace gigante y parafrasea a un bajito", dice Dekisugi. "Je veo la maison de moi, aaaaajajajajajaja! Es divertido". "Esto..." dice Nobita "Bueno, que pulsar la derecha te hace gigante. Te recomendamos que uses este tamaño. Impresionarás más a los enemigos y los pillarás por sorpresa cuando te transformes en mariposa. Una iñeta oscura muestra a Nobita pensando muy serio: "(Espero que no hayas descubierto todavía los efectos secundarios de ser mariposa...)". Y prosigue "Esta diadema contiene versiones miniaturizadas de las linternas reductora y ampliadora. Pulsa una vez y tendrás el tamaño de una libélula o el de una casa de dos pisos. Mantenlos pulsados y llegarás a los límites: unos pocos milímetros, más o menos como Doraemon y yo cuando estuvimos
en tu cuerpo y unos 250 metros por el otro lad...". "Que sí, cariñín, que no te enrolles" Le da un besazo "Me gusta mucho" Mira a la avispa muerta "Solo que me sabe mal por ese pobre animalillo" Una lágrima cae en el suelo.

Mientras Shizuka vuelve a su tamaño normal, Nobita se ha desmayado de alegría. Dekisugi acaba por él "Te llamarás Crisálida, como la joven mariposa que crece a toda rapidez. Y para que lo sepas, las púas solo las podrás usar en modo mariposa. Contienen un derivado menos agresivo del curare, así que úsalas sabiamente".

Y esto... ¡Borussia!

1 comentario

Muramasa -

Leídos los tres capítulos.