Blogia
Els Frikinautes

Crónicas del CEFPIFST(!Jesús¡) (Cuerpo Especial de Fuerzas Policiales Interplanetarias Federadas: Sección Tierra)

Para celebrar el cincuentenario de James Bond voy a preparar algo muy especial: un retelling (no es un fanfic) de las pelis y/o novelas (quiero combinar detalles) del agente 007 con una serie de personajes de manga, los cuales forman la élite del CEFPIFST. Esto me va a llevar un mínimo de dos años (25 misiones básicas más añadidos futuros de mi cosecha) tan solo pillando las pelis. A veces creo que la voy a diñar sin acabar de hacer todos mis proyectos, pero al menos me divierto,

Empezemos por los episodios introductorios

MISIÓN 0: EL CEFPIFST RECLUTA

1. Intro.

Tomobiki-cho, 1985.

"Cariñín... Lo has conseguido..."
"Lamu... Tontina"

Lejos de allí, a unos 500 metros, en el tejado de un alto bloque de apartamentos un joven suelta el gatillo de un sofisticado rifle de francotirador y coge un walkie-talkie.

"Saras, ¿has soltado el gatillo?"
"Sí", responde una voz con marcado acento de Europa del Este "Los de arriba estarán contentos. No tendrán que mancharse las manos con la
sangre de estos dos. El planeta está estabilizado"
"Deberán recurrir al plan B"
"Bueno, el chico apunta meneras, y a ella hace tiempo que la siguen los Men In Black desde EE.UU. Es la única extraterrestre que ha "salido
del armario" y ha mostrado su condición sin tapujos. La consideran un elemento interesante. Y es un bellezón. Las descripciones se quedan cortas."
"Esta ciudad de Tomobiki-cho es la hostia ¡He oído que B se ha interesado por estos dos si no los eliminábamos, y por tres más"
"Es que somos pocos, Xelos"
"En mi tierra ya lo decimos, "com més serem, més riurem".
"Mira, ahora les va detrás una multitud justamente cabreada, y se ríen, los tíos. Yo les disparaba igual, je, je, je..."
"Bien. Debemos enviar el informe. ¿Usaremos Arpanet con la clave habitual, ¿no?"
"Exacto"
"Entendido, Saras, cambio y corto"

El joven que habla catalán desmonta con cuidado el arma, deja el equipo en un maletín y se va. Cinco minutos después, el maletín ha desaparecido."

1 comentario

Muramasa -

Espero con ansias los próximos capítulos.