Blogia
Els Frikinautes

Meme sin Sr. Bobo

Pos resulta que mi colega Muramasa me ha enviado un meme que consiste en decir seis pequeñas y poco importantes cosas que me hacen sentir feliz. 
Las normas son las siguientes:

- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafío.
- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

 

Bueno. Vamos a ver: las seis cosas que me hacen feliz son:

- Ir a una tienda de cómics y volver a casa con un cargamento que valga la pena.

- Ir bien de vientre.

- El onanismo.

- Las victorias del Barça (cuanto más épicas mejor).

- Entrar en una biblioteca a la que no haya ido nunca y regocijarme con las pelis chulas que pueden caer en mis manos.

- Jugar con el MAME.

 

De las personas que tengo por aquí solo dos no han hecho meme, y una no tiene blog. Así que que se lo paso a Tidusin

See ya in hell!

 

 

6 comentarios

scaramanga -

Sí.

Muramasa -

¿Al final la has chipeado?

scaramanga -

Es que he estado muy liado chipeando la wii...

Muramasa -

Tienes esto un poco abandonadillo, tío. A veure si hi posem una mica d'empenta...

scaramanga -

Gràcies, tio!

tidusin -

Ei! et prenc la paraula! ja ho faré :P