Blogia
Els Frikinautes

Cuando la mierda no se limpia, pasan estas cosas

http://blog.livedoor.jp/toyble/

Sí, amigos, parece que tras 11 años de rumores aún hay gente que pretende remover en la basura y mantener viva la farsa de Dragon Ball AF, la que quizá sea la inocentada (AF=April’s Fools) más cacareada de la historia. Miles de fanboys descerebrados y niñatos que ni habían nacido cuando el rumor se extendió cual marea negra por las autopistas del ciberespacio.

Desde hace muchos años, este fan (?) ha ido haciendo unos mangas muy bien dibujados que ilustran la gran mentira. Si queréis verlos, os dejo la url (ni link me molestaré en hacer, tú). Confieso que yo no los he visto ni los veré jamás. Hay dos series que merecen morir en paz: los Simpsons y Dragon Ball, pero mientras haya fanboys y fangirls cuya vida gira entorno de una caja con un cristal delante y un tubo detrás y las cosas que en ella aparecen, los viejos fans jamás podremos recordarlas con cariño, porque nos las restriegan por la cara constantemente.

 

En fin. Abur.

2 comentarios

Muramasa -

Te he pasado un meme, espero que no te lo hayan pasado ya.

Pennywise -

Al menos está bien dibujado no como algunos videos que he visto de Youtube xD Pues si estuvieran en inglés(al menos) yo me leería los fancomics estos..