Blogia
Els Frikinautes

Dos años con vosotros

El 1 del presente mes, este blog cumplió 2 años y me ha congratulado el ver que ha superado de largo las 20.000 visitas y haber sido mentado en blogs famosos como el ya desaparecido de Deirdre, o en webs a las que este blog pretendía emular, como Viruete.com. Es mi proposito tan solo el de entretener, y el hecho de que haya incluso llegado a conoceros personalmente a algunos de vosotros me ha hecho muy contento, así que puedo decir que para sus pretensiones, este blog ha logrado, de momento, un balance bastante positivo. Espero estar con vosotros al menos dos años más. El resto del tiempo, ya lo veremos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

MOLTES GRÀCIES A TOTS!!!

 

Y ahora, echadle una ojeada al Top-6 de abajo, que es un post mucho mejor que este, y me lo he currao bastante, creo Guiño .

12 comentarios

Pennywise -

Yo como soy un rebelde pongo blanca cocaina, que n´aprenguin tu!

Muramasa -

Repito: Blogia, caca.

scaramanga -

Primero: Gracias, Kururin, esperemos que dure y que Blogia permita que lo haga.

Segundo: se escribe "COllons", pero se pronuncia "cullons", así que el tono te ha quedado intacto.

Tercero: Y yo también estoy hasta los COLLONS de la puta preguntita. Voy a crear un grupo de Facebook contra ella y os vais a apuntar aunque os tenga que llevar a rastras !!!

Kururin -

Yo estoy hasta los CULLONS (se dice así en catalán?) de que cada vez que pongo un comentario me pregunten el color de la nieve. Algún día estallaré en cólera y seréis vosotros, pobres e indefensos mortales, los que pagaréis las consecuencias.

Esto...felicidades!! ¡Por muchos más años de frikadas, manga viejuno, música retro, goles, penaltis y cine caspa!

scaramanga -

Gracias por el agradecimiento, y por la cancioncilla también.

yue_sayuri -

Felicidades por el aniversario ^^ Siempre hace ilusión estas cosas.

(en tono musical): y que cumplas muchos más!

Muramasa -

Blogia caca.

scaramanga -

Gracias, Penn! Tu contestación ha llegado después coretesía de la surrealista empresa Blogia.

scaramanga -

Gràcies a tots dos, tius!

Lupus Sigarrensis -

Felicitats, nano!! A complir-ne molts més!!!

Pennywise -

Felicidades señor!!!!! De mica en mica s´omple la pica

Muramasa -

¡¡¡Congratulaciones!!!

Felicitats!