Blogia
Els Frikinautes

Les Freakiades y el loro Enrico

Estos días este blog mueve su base de operaciones de L’Hospitalet de Llobregat a la localidad francesa de Pau, en los Pirineos Atlánticos (al ladito de Euskadi) desde donde os enviaré alguna crónica durante esta semana, pues aquí el manga no publicado en España y algunas cosas que no se ven por aquí abundan. Atentos a partir de esta tarde-noche!

Pero mientras tanto he aquí una notícia hiperfreak que acabo de encontrar en la recomendable web L’Absurd Diari:

Bomberos rescatan a loro que gritaba "Socorro!!!"

Spadola (Calabria, Italia) -- Agencias

Un loro apodado Enrico, que quedó enganchado a un cable en su camino al bar (después de partiros la caja, os aviso que el asunto tiene su explicación), empezó a gritar "Aiuto!!!" y la gente, pensando que se trataba de una persona, avisó inmediatamente a los bomberos (la pregunta de si los hubieran llamado de llegar a saber que era un ave queda en el aire).

Los vecinos afirman que Enrico salió de casa de su amo para efectuar su visita diaria al bar, donde se entretiene jugando con los clientes antes de volver a casa. Pero ese día Enrico se quedó con una pata liada en un cable eléctrico.

La perfección de sus gritos alarmó a los vecinos, que pensando que se trataba de un señor en peligro corrieron a avisar al cuerpo de bomberos de la región de Serra San Bruno, que rescataron prontamente al animal, que prorrumipó en gritos de de "Cenzo!!! Cenzo!!!" indicándoles el nombre de su amo, Vicenzo Grenci. Al volver a casa, Enrico despidió a sus rescatadores con gritos de "Ciao, Ciao!!!".

 

5 comentarios

scaramanga -

Y si además son divertidos como Enrico aún mejor.

Muramasa -

Aún quedan seres inteligentes en este mundo.

scaramanga -

Penny: Fresquito se está por las mañanas, pero no veas qué calor por la tarde. Fiu.

Lupus: Cómo se nota que te gustan los animales, Lupus. Lo que es una pasada es lo del bar.

Lupus Sigarrensis -

De las aves, solo lo podia hacer un ejemplar del orden de los Psitaciformes.

Pennywise -

Pasalo bien, a estar fresquito!!

Bueno el loro estaba en peligro, hizo bien xD