Blogia
Els Frikinautes

Vuelta a la rutina: sumario de futuros contenidos

Tras un par o tres de semanas inactivo debido a motivos que nada tienen que ver con el blog (unas opos) vuelvo a la carga con lo que he dejado pendiente. Avance de contenidos futuribles:

- La nueva sección Evolución Loqueséamon.

- Cuatro Top 5 Innecesarios dedicados a los 70 y 30 años del nacimiento y la muerte de John Lennon, que son, eso, innecesarios, pero esto es mi territorio, leñes!

- El episodio de Consola que Mola dedicado a la Emerson Arcadia.

- Unos cuantos mangas viejunos.

- Una dosis de inventos de los 80 y 90.

- El Scaramugen, el intento de iniciarme en el viejo y apreciado Mugen y compartirlo.

Y lo que me vaya pasando por la cabeza. Os Frikíadas no está muerto, solo estaba descansando mientras su blogger se aplastaba el cerebelo entre las páginas de los temarios.

3 comentarios

Kururin -

Esperando desde YA el post de John Lennon, que es lo que más me interesa. ¿Evolución Loqueseamón? xDDDD

Saludos.

scaramanga -

Se verá el día 2, por lo que nos han dicho. Si paso esta fase solo tendré que repasar los temas con los que estoy más familiarizado (AL FIN me libraría de las administraciones públicas) para la práctica del 15-N, y no estaré tanto tiempo empollando, por lo que me podré ocupar del blog sin tantos problemas.

Probablemente vaya el sábado al Salón.

Muramasa -

¿Qué tal te han ido las opos?

A ver si nos vemos en el salón, y se te ocurre alguna súper-sección innovadora "pa'l" blog.