Blogia
Els Frikinautes

A la espera de más Revolución Esmeralda, nuevo fic

Entre Full Dorie y la saga Ace Attorney, y os aviso: tengo aún otro en preparación. No os vais a quejar: 4 fics paralelos!

Y este viene con DOBLE episodio:

Nobi-Minamoto, abogada: La víctima ideal

1- Bajo el palio de la luz crepuscular

El indivíduo llevaba un paquete y caminaba cansinamente por la calle. Las luces de la ésta empezaban a encenderse, y las paraditas de fideos
empezaban a llenarse de ’sararimen’ preparados para su borrachera anti-stress. Los olores se mezclaban en la nariz del indivíduo. Estornudó.
Mientras cruzaba el puente que atravesaba la calle, se paró un rato para observar los coches que pasaban. Siguió su caminata y llegó hasta los
muelles. Llamó a la puerta de una nave industrial y entonces todo se iluminó. Gritos y zarandeos se suciedieron. Al hombre le cayó el paquete,
lleno de bolsitas. Mientras lo arrastraban y le leían un no sé qué de derechos. Una voz preguntaba con severidad "Es PCP, Tawashi?" y otra contestaba "confirmado, jefe, el chivatazo era bueno: tenemos a un pichón. Toda la banda caerá ahora".
Lo metieron en un coche y le pasaron un móbil. "Tiene derecho a una llamada. El resto lo arreglará su abogado de oficio". El hombre despertó
de su letargo. Alguien de su confianza absoluta le había traicionado y en lugar del rollo de burbujitas de plástico le había dado droga?! Alguien
de la oficina, naturalmente. Cogió el móbil y llamó a un teléfono.

La esbelta silueta de la mujer se recortaba en la ducha, pero no hay tempo para recreaciones: un bicho azul penetró en el baño y gritó: "Shizuka-chan, Nobita está en comisaría acusado de narcotráfico. Quiere que vengas YA".

2- Bufete Onekawa

"Pe...Pero esto es irregular. Soy tu mujer...", dijo Shizuka al borde del llanto. Nobita ya se había desesperado y lloraba a moco tendido como en los viejos tiempos, pero aún sabía guardar la compostura.
"PERO TU ERES EN QUIÉN CONFÍO MÁS EN EL MUNDO, NENA!!!".
"No ves que no puede ser? Un abogado tiene que defender al cliente pero mantener cierta imparcialidad y distancia..."
"PORQUE LO DIGAS TÚ!" Respondió Nobita, rojo como un pimiento "PREGÚNTALE A TU JEFE! VES AL BUFETE, HAZ ALGO, SOY INOCENTEEEEEEEE!".

"Lo sé, cariño, pero creo que sería mejor que fuera Suneo quien llevara tu caso, que tampoco sois tan amigos como eso". Nobita había ido recuperado la compostura poco a poco y ahora parecía estar él más tranquilo

"Shizuka-chan, si no eres tú, pediré un abogado de oficio. Pregúntale a Suneo si es legal 100 % que me defiendas tú, pero no quiero que sea él quien me saque de este atolladero. No quiero tenerle restregándomelo el resto de mi vida y obviamente NO QUIERO QUE FRACASE, ENTENDIDO?"

"Cinco minutos, Sra.Nobi", dijo un ujier asomándose a la puerta.

"Gracias", y girándose a Nobita le dijo "Está bien, lo tomo, te lo debo por
amor... Y porque te jugaste la vida cuando tuve problemas por culpa de esto", y le enseñó el anillo de matrimonio. Un ópalo brillaba engarzado en él.

"Sabes que cuando recuperaste esto de mi estómago, hace 15 años, pensé que ibas a morir ahogado entre mis heces? Ese día descubrí lo mucho que me importabas, y a pesar de la broma pesada, me di cuenta de que te amaba. No te acuerdas del berrinche que pillé? Creo que fue mi manera de declarame,je,je!"

"Shizuka... - Nobita enrojeció - Si solo teníamos 11 años"

"Tú fuiste detrás mío desde los cuatro, te piensas que no lo notaba? no ve vengas con falsas modestias... Oh, veo que falta un minuto y medio. Espera."

Shizuka miró a un lado y a otro u procedió a quitarse la insignia del Colegio de Abogados, la corbata, el traje, la camisa... Cuando procedía a quitarse los sostenes, Nobita dijo

"PARA!" Shizuka se paró en seco. "Yo pensaba que te gustaba... Aquello. Cuando vimos "El expreso de medianoche" te pusiste bravo".

"Sí, pero tengo 3 razones para que no lo hagas: A) Esto no es un hentai B) No estoy como para hacerme pajas ni contigo ni con nadie y c) Este gag está copiado de "Padre de Familia" Si lo sabré yo. El scaramanga ese se cree muy listillo.

A las pocas horas, en el bufete Onekawa & Partners Ltd. (con oficinas en Tokyo, Kyoto, Osaka y Toronto), Suneo leía el informe policial facilitado a la
defensa:

"Parece mentira que haya caído en una trampa tan fácil: un jefecillo de tres al cuarto que no gana suficiente quiere ganar un extra y coge a un empleado de confianza para que le traiga un paquete. Y digo yo: qué hacía Nobita en los muelles con un supuesto paquete de plástico con burbujitas para proteger objetos frágiles - ups. Neil Gaiman nos puede demandar por esto. Encárgate del asunto, Sanae - si trabaja en una agencia de management personal para artistas? Sabéis una cosa? Gegant me acaba de llamar. Su hermana tiene un ataque de histeria y el Sr. Endo ha tenido que llevársela al hospital. Con el stress que sufren los mangakas famosos, a esta solo faltaba que le trincaran al manager por camello... En fin, aunque un par de nosotros le conocemos bien, procedo a leer la ficha del interesado: "Nobita Nobi, 27 años, estado civil, casado (con ese bombón que tengo delante, el muy hijoperra) licenciado en márketing y administración de empresas y particulares, 2 años en activo tras tener que trabajar limpiando los retretes del supermercado del Sr. Takeshi Goda (mira que tener que llamar así a Gegant) en tiempos de crisis gracias a que lo enchufó (y, no, no fue por detrás como algunos dicen). Logra entrar en una importante agencia de managment de artistas y en parte como agradecimento al Sr. Goda y para iniciarse fácilmente, le hace de mánager a su hermana, Sra. Kuristina Endo, que logra a los pocos meses fichar por Shogakukan con la obra "Crónicas de una monja que comía judías", que le reporta un Eisner en su mismísimo debut. El Sr. Nobi se forra, pero no logra ascender a pesar de su gestión trunfal. En el día de ayer fue detenido por posesión y tráfico de PCP a través del chivatazo de un confidente de la policía. Sus huellas están en el paquete y en algunos sobrecillos que contenían el alijo en cuestión. Efectos personales: cartera con toda la documentación y unos 10.000 yens en efectivo, un anillo de matrimonio, una navaja ensangrentada..."

"PROTESTO, SU SEÑORÍA" saltó Shizuka como salida de un trance "Esa navaja la usé yo esa mañana para cortarle unos filetes de ternera mientras le preparaba un
bento. Claro que tenían sangre"

Suneo siguió como si nada "Decía, de sangre de vacuno, como confirma el departamento científico..."

"Upsi"

"Shizuka, estás muy metida en esto: eso que me has pedido creo que te va a ir grande. Eres sagaz y fría, pero es tu marido. Ya te digo que es legal, pero tendrás al juez y al jurado en contra de entrada, y no sé si podrás aguantar la presión, además del fastidio que puede suponerte no ganar emolumentos por el... Uy!"


Shizuka rompió a llorar "Eres un insensible de mierda, Suneo, BUAAAAAAAAAA-HA-HA-HA-HA"

"He metido la pata, gente, lleváosla antes de que me tire esa escultura de bron... *esquiva* y me apiole con el abrecartas!"

"Tsk, tsk, vamos, Shizuka-chan, ya lo conoces, siempre pensando en la pela" dijo uno de los abogados "ahora  te vamos a dar un caramelo de fresa, vale?"

"Jefe, cómo lo hace para cagarla siempre así?" inquirió la secretaria Sanae.

"Tu calla y ves bajándome los pantalones que tengo que pensar"

"No me has pagado aún los atrasos y aún quieres que..."

"Tú calla y empieza a menear, que la dinamo vaya funcionando".

"Esto no es un hentai, Sr. Scaramanga" dijo Nobita apareciendo de la nada "es usté un poco obseso, no? Venga, saque las cuatro pulgas trapezoidales y ponga el
CONTINUARÁ".

Pues eso..

4 comentarios

Muramasa -

El Paquito arribar i moldre, una Supercopa...

Muramasa -

El Paquito Fàbregas fitxat oficialment i definivitva! Sé que no t'alegrarà especialment.

scaramanga -

Errores enmendados. Espero poder mentener el ripo a pesar de mi poco conocimiento en Derecho (solo estudié sonre derechos de autor).

Muramasa -

Muy bueno, aunque abundan los errores tipográfico-ortográficos... Esperando el siguiente capítulo.