Blogia
Els Frikinautes

Abrir otros blogs ( o "Siguiendo la senda de Muramasa")

Muramasa ha decidido hacer de su capa un sayo y hacer blogs específicos, dando un paso que yo jamás me he atrevido a hacer. Mi pergunta es (sobretodo para el mismo Muramasa): Creeis que valdría la pena hacer blogs temáticos también aquí? Siempre quise hacer uno en catalán, uno solo sobre videojuegos y otro exclusivamente para redactar fanfics. Así a lo mejor sería más prolífico porque no tendría que mezclar tanto los temas. Que pensáis?

 

Última hora: Por consecuencias de la crisis, el servidor de "De Consolae Divertentis" cerrará pronto, así que convertiré el blog de videojuegos en un "Fantasías pixeladas de ayer y hoy" (calla, ya tengo nombre para el blog si lo monto).

3 comentarios

scaramanga -

Eso sí, el que TENGO QUE HACER es el de consolas, que me dejan sin web! XD

scaramanga -

Ciertamente, tendré que consultar con la almohada (ya se sabe el dicho, que en el lado frío vive Lando Calrissian y te habla). Más que nada era con la intención de organizarme la información, pero el otro problema es que pensándolo bien, perdería una de las esncias de este blog: la anarquía.

Por lo que respecta a Blogia, ya estoy escarmantado, y más de una vez he pensado en irme a Blogger y dejar este como un archivo.

Muramasa -

Si por "aquí" entiendes Blogia, pues... siempre he sido de la opinión que Blogia es algo caquilla. Para el blog en catalán no me importa compartirlo porque lo abrí en un arrebato de catalanismo pero no tengo ningún plan de vuelo para él, y como aún está en pañales...

Por otra parte, depende del tiempo que le quieras dedicar a cada uno. Cuanto más disperses la información más tiempo te requerirá actualizarla correspondientemente. Y también piensa cuán repartida quieres que quede la información, o cada cuanto podrás y querrás actualizar. Creo que es mejor un blog con movimiento que tres o cuatro casi parados.

Con todo esto que he dicho no quiero disuadirte, pero que tengas en cuenta varios factores.