Blogia
Els Frikinautes

A He-Man le ponen droja en el Colacau

Este vídeo que he encontrado dando tumbos por Youtube (cuyo autor lleva por nombre pongpong13) está especialmente dedicado a mi coleguilla Pennywise, si es que me está leyendo, y a todos los que echamos de menos los míticos muñecotes de Masters del Universo.... Y a los que les gustaban los dibujos de Sonic que echaban en los 90 en el programa que hacía Leticia Sabater en Telecinco (A mediodía... Alegriiía!!!) también!

Que está en inglés? Bueno, no todo tenía que ser bueno, no? O sí?

Con dios!

 

4 comentarios

scaramanga -

Es que son de vun juego Silvestrin. No creo que en plenos años 90 se atrvieran a...
Miento: he visto cosas peores, ver Delfy.

Silvestrin -

Jolin pero que me mal hechos estan los dibujos del sonic y del Zelda no? No los recordaba asi, como se nota que nos hacemos mayores. Del supermario show, solo recordaba la musiquilla.

scaramanga -

Hey, Jeparla, eres el primero que comenta en mi blog! Gracias!

Yo también seguía con entusiasmo esa serie de Sonic. De hecho la quiro volver a ver solo por oír la voz del desaparecido Carlos Revilla (la antigua voz de Homer Simpson) como Robotnik.

El resto de dibujos son de Masters del Universo (hace tiempo que no los hacen), de los juegos de Mario y Zelda que aparecieron para el desaparecido CD-I Phillips, del Super Mario Show y de un anuncio americano de refrescos (el trocito del volcán y la jarra).

Jeparla -

Wop! Yo veía esos dibujos de Sonic... los demás que salen no... creo.