Blogia
Els Frikinautes

Cosas que me dan rabia

 

WEASELS RIPPED MY FLESH!!!

 

Este es un post muy simple, para que conozcais esas pequeñas estupideces que le alteran el ánimo a uno. Este artículo contará con una segunda parte, mucho más elaborada, que ya hace tiempo que redacto y que estará deidacada a personajes de ficción que odio. Pero volvamos al tema. He aquí ciertas cosas que me alteran la sangre:

- La gente que cuando hablas en la mesa te apuntan con el chuchillo para dar énfasis a la conversación. Me pongo enfermo, aunque sean cuchillos sin punta.

- La gente que escupe por la calle.

- Los comentarios de los usuarios de las webs de noticias sobre cualquier tema, que suelen acabar en batallas dialécticas campales.

- Relacionado con lo anterior: los internautas yanquis que te dicen "get a life" ("tómatelo con calma") cuando rebates lo que opinan y después, en el mismo post/comentario te llaman de terrorista p’arriba si los criticas a ellos o a su país. Si te insultan, como te lo vas a tomar con calma? (A mi esto nunca me ha pasado con ningún internauta de ese país, pero viendo la que se arma en algunas webs...).

- La gente que se lame las yemas de los dedos al pasar páginas de libros. Queda queco y encima es antihigiénico y marrano (deformación profesional, ya se sabe...).

- Los abuelos que piden educación y respeto a los jóvenes sin que ellos tengan ningún tipo de educación ni tampoco respeto

- Los capítulos de series de dibujos animados/cómics en los que todo el mundo se acaba riendo a la vez al final. Me dá una rabia...

- Los consejillos esos que daban al final de los dibujos animados en los 80 y principios de los 90. Como si a mí me tuviera que educar un monigote que se mueve a 24 fotogramas por segundo, no te jode...

- Otra de dibujos: las series de Hanna-Barbera de los 70 y 80 (menos los Autos Locos, Hong Kong Phooey y pocos más que se salvan). Ese buenrollismo que se respiraba, los crossovers o  "cruces baratos" que en su día criticó Bart Simpson (en un capítulo donde precisamente había un cruce barato de esos) como Los Picapiedra conocen a los Supersónicos o la boda de Pedro y Wilma, donde saltándose toda continuidad histórica estaban invitados Yogi, Tiro Loco, Huckelberry Hound o Maguila el Gorila.

- La gente que se despide con un "pyon" en los foros de manga.

- Los personajes - que generalmente se dan en los animes dirigidos a un público infantil - que repíten al final de cada frase una sílaba o onomatopeya que siempre, siempre, siempre resulta ser la misma.

- Las supuestas reflexiones filosóficas que se ponen algunos como nick en Messenger. De hecho detesto el Messenger como tal, y rara vez lo he usado.

- Las tías que solo te valoran como hombre si fumas y vas a la discoteca (esta es de mi hermano, y coincidimos).

- La gente (normalmente yayos que fuman unos puros enormes) que hace callar a los que están animando en el Camp Nou, como si Can Barça fuera el Liceu.

- El Kaaza.

- Los anuncios de las zapatillas Leli Keli.

- Esa cancioncilla del anuncio de turismo de Andalucía con esa voz quejumbrosa que hace "Déeeeeejateeeee llevaaaaaaaaar"

- Los dibujos de Jordi Labanda.

- La música de Camela.

Seguro que me dejo un puñado de cosas pero este montoncillo ya me hace hervir la sangre pyon. Manteneos en la onda para mi repasillo de personajes odiosos pyon.

Hasta entonces pyon (qué rabia me doy a mi mismo!).

5 comentarios

ingrid -

chico, odias todo

Muramasa -

Hace un huevo que te tengo agregado con el código amigo del Smash, tío.

Pennywise -

Coincido en todo, ¿seremos robots gemelos de Tezuka? XD Yo del MSN tengo una queja, si tengo un nik soez (o que alguien considera soez que puede ser perfectamente la palabra mierda), siempre hay la tipica tia que tienes agregada y no hablas nunca que te salta ay cambiatelo que es muy feo. Cambiate tu la cara furcia. Algun dia hare un articulo de las tocawebos del mesenger.

scaramanga -

Uhhh, sí... Y encima lo del messenger lo ponen en inglés para hacerse los grandes, sin tener la mínima noción del idioma. Será que suena fashion.

Muramasa -

Hay algunas cosas en que coincidimos:

- Los abuelos que piden educación y respeto a los jóvenes sin que ellos tengan ningún tipo de educación ni tampoco respeto

- Las supuestas reflexiones filosóficas que se ponen algunos como nick en Messenger. Y más si están en el idioma de Shakespeare.

- Las tías que solo te valoran como hombre si fumas y vas a la discoteca

- Los anuncios de las zapatillas Leli Keli.

- Los dibujos de Jordi Labanda.