Blogia
Els Frikinautes

Temblad: he hecho otra peli (me ha llevado 7 horas hacerla: miradla, porfa!)

Esta vez he intentado hacer un Youtube Poop de esos (hacer mezclas raras con todo tipo de vídeos de temática friki), pero en versión castiza. Como ha desabilitado los comentarios en Youtube, me causaría un inmensísimo orgasmo que me lo comentaráis aquí, y que me diérais que pansáis incluso si lo encontráis malo.

 

Allá va eso!

 

"Thanks for watchin'", que dicen los yanquis que producen basurilla televisiva.

 

 

 

 

2 comentarios

scaramanga -

Y tanto! De hecho, de eso se trata: Busca "Youtube Poop" y verás cosas aún más peculiares, Mauramasa. Yo tan solo soy principiante en esto y aún no soy lo suficientemente retorcido XD.

No dejes de mirar si hay poops de tus pelis o series favoritas: hay miles de ellos y muchos son muy cachondos.

Muramasa -

Bueno, me resulta un vídeo un tanto extraño...