Blogia
Els Frikinautes

El club de los Buharros (nueva serie en este blog)

-- Servicio de Inteligencia de la República de Memolandia --

Informe #1/1 de los Buharros

Hace la tira de tiempo, un personaje muy raro al que para mantener el anonimato llamaremos Scarabajomanga decidió que era hora de dar un orden a este mundo, por lo que se lanzó a su conquista por tal de encontrar un (digamos mejor: otro) gobierno secreto que gobernara el mundo. Por ello empezó a viajar por el globo para encontrar a personajes poco conocidos pero que a sus ojos resultaban idóneos para gobernar este mundo nuevo. Para cuando los enfermeros lo localizaron y lo devolviéndolo al psiquiátrico de donde salió, una alternativa al Club Binderberg o a los Patriots había nacido ya. Era el Club de los Buharros. Los Buharros se reúnen anualmente en una cúpula de cristal situada en los aledaños de Fairbanks (Alaska). Nuestros agentes han conseguido información sobre estos personajes que el tal Scarabajomanga había ido reclutando.

PRIORIDAD MÁXIMA: Tener controlados a semejantes zascandiles.

Informe #1/2 de los Buharros

Objetivo 1º -- Maderito y Marmolino

[FOTO NO DISPONIBLE] 

Datos personales: se desconocen.

Datos biográficos:

Poco se sabe de estos indivíduos, salvo una información encontrada en un ejemplar la revista "Gamuza", de la secta de los Poderosos del Pino. Reza así:

"Maderito es una pieza de parqué de roble noruego, y Marmolino es una baldosa de genuino mármol blanco de Carrara. Se conocieron en una convención de fans de Don Limpio (antes conocido como Mr. Proper), dónde el susodicho gurú de la limpieza doméstica escuchó sus ruegos: hartos de ser limpiados con estropajo y una mezcla de lejía y zumo de limón, pidieron al hombre santo que  en su inmensa bondad y poder les concediera el don de la limpieza instantánea con bayeta y fregona, que son más suaves que el estropajo y el escochbrite, para relucir ufanosamente por los suelos y paredes en que el Señor San Mayordomo de Tenn les dió la existencia

Santo entre todos los hombres, Don Limpio atendió sus ruegos, y cogiendo una botella de lejía y otra de vinagre, las mezcló diciendo "Sea, pues, que el vinagre obtenido de los vinos espitiruosos actúe sobre vuestro ser limpiando el polvo, la roña y los pelos del gato". Mientras el santo varón efectuaba la alquímica operación cual miembro de la familia Elric, Marmolino contempló gozoso como en un remolino se mezclaban los componentes. Cuán grande fué su alegría que se miraba el cubo mezclador con un ansia parecida a la estar viendo a una fémina y deseándola impuramente. Fué entonces que agarrando un mocho, Don Limpio aplicó su mezcla a los infortunados materiales de construcción, que relucieron al instante con gran alborozo por parte de ésto. Además, como se encargaron de preconizar a los cuatro vientos, ahora desprendían un delicioso aroma avinagrado.

Henchidos de gloria y alegría, Maderito y Marmolino obsequiaron a su benefactor con un magno espectáculo de claqué donde no fataron los sombreros y el bastón típicos de dicha danza. El alborozado Don Limpio recompensó tal evento con animadas palmas."

Nuestras fuentes dicen que Scarabajomanga vió el evento en la televisión varias veces. Pudo verse, es verdad, pero parece ser que ver esto causó en él una especial fascinación, pues nunca había visto a una rachola y un madero bailando claqué, y que encima presentaran nombres tan rematadamente estúpidos lo dejó anodadado. Por no hablar de que había un tío calvo muy famoso aplaudiéndoles.  Parece que fueron ellos dos los que fundaron con él el Club de los Buharros. 

Paradero actual:

No se sabe mucho sobre Maderito. De Marmolino dicen que está en el suelo de la caseta del perro de Isabel Preysler. Nuestros agentes fueron a comprobarlo, pero hallaron resistencia en forma de guardia de seguridad y el grito "Que te doy un palo que t'avío".

Seguiremos informando

-- Fin del informe #1 -- 

NOTA: Esto no es más que la típica sección de "personajes que son míticos solo para mí" que se encuentra en algunos blogs. El formato se debe a que quería ser algo original. Gracias por vuestra atención y buenas noches.

 

 

3 comentarios

scaramanga -

Yo me pregunto si el aroma a vinagre es un buen aroma. Para ellos sí, pero lo que es para mí...

Pennywise -

A mi tambien me producen una extraña fascinación Maderito y Marmolín (8) y que buen aroma(8)