Blogia
Els Frikinautes

Los 10 mandamientos del usuario de internet

Es bastante notorio el ver como casi todo el mundo, incluídos muchos profesionales, se comporta en internet de manera muy distinta a cómo lo haría si tuvieras otras personas delante, más que nada porque delante de una pantalla no te pueden hinchar la cara a hostias. Por tanto, ya que estamos así, voy a preparar un tratado de cómo debe comportarse uno cuando está en la red de redes y no sabe cómo enfocar su discurso. He aquí los diez mandamientos:

1) No darás la razón a los otros: Solo se la darás si se comportan contigo con la fidelidad propia de un perrito y canten tus virtudes a los cuatro vientos. Jamás aceptarás una crítica constructiva por muy respetuosa que sea, porque eres el webmaster, y eso te convierte en tu propio Dios y el de todos los que visitan tu blog, y como tal deben mostrarse sumisos y buenos. Tampoco permitirás que en los foros se discuta tu opinión por muchas fuentes escritas que se citen, o incluso te citen a ti mismo cointradiciéndote: No te van a romper la cara. Déjalos que pierdan el tiempo intentando convencerte.

2) No te disculparás: No, por dios! Eso sería arrodillarte ante ellos y perder el orgullo. Tu no te equivocas nunca, y por tanto, por muy mal que te portes, tu orgullo es lo primero-

3) No tendrás estima por alguien de un territorio que no te guste: "Dios mío, este es catalufo!", "Ahí va la jostia, un maketo", "Merda, és un mesetari", "WTF, a fucking retarded Iranian ROFLMAO!" Está claro, no son de tu tierra, luego son rivales, luego se los puede insultar por ser de dónde son.

4) No respetarás las posturas político-sociales de otros: No es necesario decir nada más.

5) No respetarás a las personas en general: Insulta, falta, cágate en la familia del otro! El ser internauta lo justifica, porque detrás de esa pantalla no hay una persona, sino un ser indigno de todo respeto.

6) No pedirás educadamente: "Moar plz" será tu  frase más repetida cuando alguien cuelgue algo que te guste. En caso de que no haya más, lo insultarás y le dirás el nombre del cerdo por ser tan poco solidario. Y las gracias, ni darlas, en caso de que te lo haga llegar.

7) No te meterás la lengua en el culo: Cuando veas algo que no es de tu gusto, insultarás a quien lo haya hecho, sin pararte a pensar que cada persona tiene sus preferencias (siempre y cuando estas no impliquen alguna enfermedad mental, claro).

8) No te leerás las preguntas frecuentes (FAQ) ni las reglas de los foros: Para qué? Las regas están para romperlas. Todos semos antisistema!

9) No harás cumplir las reglas de los foros: Como es obvio,ser moderador y/o administrador muestra la superioridad de tu estatus por sobre el resto. Para qué te vas a molestar en  mirar los posts y hacer caso de las quejas de seres que están por debajo tuyo?

y 10 y principal) No podrás estar sin spammear: con los beneficios que ello conlleva para ti, qué importa que molestes a los otros con publicidad de alargamientos de pene?

Estas son las 10 premisas básicas que cumplimos la maoría de los internautas del mundo. Damos muchos miedo.

Edit: Es verdad, Penny: mejor lo pongo en primera persona.

5 comentarios

Muramasa -

TOTAL N00B PWNAGE!!

LET'S PWN SUM N00BS, IT'S TEH SHIT!! ROFLMAO

Lupus Sigarrensis -

Todo el mundo está fatal, yo tambien, aunque intento mostrarlo lo minimo.

scaramanga -

Calro, Lupus, es que esto Os Frikíadas. Si fuera políticamente correcto, este blog se llamaría "Los aficionados al manga/cómic, cine, dibujos animados y otros fascinantes temas cuyo título está en portugués macarrónico" XD Estoy fatal, ya lo sé.

Lupus Sigarrensis -

Leo el titulo y pienso: "Oh! un post serio, politicament correcto". Leo el primer mandamiento y vuelvo a pensar (de vez en cuando pienso): Como he podido pensar lo que he pensado anteriorment, pero si este blog no es nada politicamente correcto!.

Pero bien, ..... (no se como continuar)..... que verdedamente has sabido reflejar muy bien lo que se ve y lee por internet.

Pennywise -

XDD Totalmente cierto todo, el ser humano internauta es así de cobarde(incluido yo)
En mi defensa diré que en internet intento hablar educadamente, en persona siempre estoy con el insulto en la boca(es lo que tiene ser periférico. Y que las reglas de los foros no me las leo pero es que no me he leído un manual de instrucciones en mi vida.