Blogia
Els Frikinautes

Top-5 patilleros de manga y subcultura varia: Las otras diosas

Soy todo un otaku, pero yo no tan solo me limito al manga, ni tan siquiera en lo que respecta a féminas de tinta y papel.

5. Velma: Creo que fué a raiz del estreno de la peli de cine de Scooby-doo, donde la que hacía de Velma estaba muchísimo
más macizorra que la que hacía de Daphne que me fijé en la chica lista del grupo de jipis cazafantasmas de Shaggy y Cía.
Velma esconde bajo el jersey y las gafas una belleza más que considerable, y ello quedó demostrado por un anuncio de champú Dove protagonizado por ella, Wilma Picapiedra y Jane Jetson. Tremendaaaa!

[Nota: Es la de la derecha, eh! No jodamos]

4. Gema: 25 años, universitaria, rubia y con un cuerpo de alivio, es la última sex-symbol salida de las páginas de El Jueves. Es la hija de Genaro, el cincuentón que protagoniza las tiras cómicas epónimas. La podemos ver en pelotas casi cada semana!

3. Lois Griffin: Que seas una ex-Miss de 40 años y con tres hijos no hace que se te pudra la belleza. Esta pelirroja es un fenómeno (y Meg, en aquel episodio que sale rubia, Déu n’hi do, també). Incluso ha llegado a salir en algunos rankings de revistas importantes como una de las mujeres más sexy de la pequeña pantalla



2. Turanga Leela: Que tiene un solo ojo y le falta un dedo de cada mano? Y a mí qué? Cuando veo Futurama me fijo en otras cosas de ella que no son ni el ojo ni las manos. Por cierto, tiene 26 años de edad: toma dato oficial!


1. Shego: Tiene cojones que una de las series com más tías buenas de tinta y cel por minuto sea de la Disney, pero solo hay que ver los foros para apreciarlo. Kim Possible fué una serie llena de titis: la misma Kim era muy mona, su rival Bonnie estaba mucho mejor, y las dos hermanas de ésta ni te lo cuento. Pero de todas las chicas de esta serie, yo prefiero a Shego. Qué tía: cuerpo de modelo, morena, exótica, licenciada universitaria y literalmente brillante.  Y además malvada (aunque acabó cambiando de bando junto a su jefe y -al final de la serie- pareja sentimental, el Dr. Drakken).

Mención de Honor: Harley Quinn: Bruce Timm es uno de los creadores de tías buenas más notables del mundillo del cómic de occidente. Entre sus creaciones, una ha sobresalido sobremanera: Harley Quinn. Esta joven y preciosa psiquiatra enloqueció mientras trataba al Joker de su demencia y se enamoró de él. Desde entonces lo acompaña en muchas de sus fechorías como su arlequinada asistente. Su mejor baza, su creativa manera de expresarse, con frases como: "Venga, Jocky, ve a la habitación y monta en tu Harley, VRRRRUUUUUM, VRRRRUUUUUUM!". Las modelos en cosplay de Harley Queen que DC envía a las convenciones son auténticas jamonas, por cierto.

3 comentarios

scaramanga -

Sí, pero es útil si quieres salir del paso. Es la sección más fácil de hacer que hay.

Penny: Para mí no hay duda de que Harley es la villana más bella de la historia del cómic americano. Tras ella tengo a Víbora y a Emma Frost cuando era mala.

Muramasa -

Esto de los tops se pega y es un vicio... XD

Penywise -

Venga va, mi top(sin orden concreto)

La substituta adolescente de Lisa en el Espectaculo de variedades de Los Simpson.

Betty Mármol

Francine Smith(de American Dad)

Pícara(de la serie de los 90 de los X-Men)

Harley Quinn(por supuesto)