Blogia
Els Frikinautes

Compras "no saloneras" o "pre-saloneras"

Hoy he ido al Triángulo Friki y en la misma estación de Arc de Triomf he decidido no ir al Salón, pero Muramasa ha propuesto una KDD, por lo que ello queda en suspenso hasta lunes por la noche. Estar con la peña e ir a a hacer una comilona, si cabe, bien vale la entrada. De momento os muestro mis compras "no saloneras" o "pre-saloneras"

Soberbio lote de libros de 2ª mano (slavo uno) comprados en Gigamesh y otras librerías: La senda de la profecía de David Eddings, inicio de las Crónicas de Belgrath; Dagón y otros cuentos, último libro de Lovecraft que nos faltaba en casa; la infame El almuerzo desnudo de William Borroughs; Las crónicas del castillo de Brass, del histórico Michael Moorcock; El tapiz de Malacia, de Brian Aldiss y el ejemplar de promocion de la primera parte de la saga La rueda del tiempo, de Robert Jordan.

Y sin querer he sacado el nuevo Berserk de Glénat, pues todo eso que me ahorro: al fin el 31. Y tiene buena pinta...

Por algún motivo no puedo poner la imagen en vertical... Esta camiseta contiene en estilo chibi a varios de los personajes de animación más famosos en España desde 1969 a 1992. Un sueño húmedo para los que pasamos de los 25. Echo de menos a Marco y Amedio.

Este juego de cartas, que ha tenido buenas reseñas sobre inventarse cuentos absurdos...

... Y un nuevo llavero de Getter Robo, que el otro se me quedó cojuelo

Una última cosa: el próximo "Libros, libritos y libracos" iba a tratar de Moby Dick, de Herman Melville, pero es tan barroca que la he abandonado en favor de ver la adaptación para el cine de Ray Bradbury. Así que el próximo libro de la sección será pobablemente un pequeño especial de Julio Verne.

 

 

 

2 comentarios

Muramasa -

M'oblidava de dir... avui vaig al saló disfressat (per entrar... gratis, eh, és gravíssim). Si em fas un truc puc comprar entrades per demà (628861311, tot i que crec que ja el tens).

Muramasa -

Vols quedar demà a les 12?