Blogia
Els Frikinautes

Top 10 de clásicos en vocaloid

Algunos son monos, otros graciosos, otros penosos, pero los que los han hecho se han lucido:

10- Luka Megurine: Human nature (Michael Jackson, Miles Davis, etc.)

9- Miku Hatsune: Bohemian Rhapsody (no es neceasrio dar nombres a algo tan grande)

8- Luka Megurine: Hard To Say I'm Sorry/Get Away (Chicago). Atención como se arranca 4:35. Parece Abba imitando a Chicago.

7-Luka Megurine: Stairway To Heaven (Led Zeppelin)

6- Miku Hatsune: Love In The First Degree (Bananarama)

5- Miku Hatsune: Rickroll!!!

4-Luka Megurine: Octopus's Garden (Beatles, entre otros)

3- Miku Hatsune: Here Comes The Sun (Beatles, entre otros). Mejor actuación de Miku en su vida virtual cantando en "Engrish".

2- Miku Hatsune: Cant del Barça (Josep Maria Espinàs-Jaume Picas)

1- Miku Hatsune: You Are The Sunshine Of My Life (Stevie Wonder, Hugo Montenegro, Frank Sinatra, Ray Conniff, etc.). La elijo lider por la excelente instrumentación del autor. Parece la versión de Hugo Montenegro que encandiló al mismo Stevie Wonder!

 

Descartada pero mencionable: Luka Megurine: The Model (Kraftwerk)

 

Y lo he puesto en la categoría "manga", porque la música pertenece a los músicos de verdad: los Vocaloids tienen gracia, pero más allá de eso...

2 comentarios

scaramanga -

Me olvidé de comentar que yo també crecí con Kraftwerk, hasta el punto que actualmente me gusta más a mí que a mi padre, que me inculcó la afición.

Silvestrin -

El de rick roll, queda bastante bien logrado la verdad, el del Barça es una frikada muy grande xDD Pero queda curioso. Y el de Kraftwerk me gusta mucho, pero yo crecí escuchando a este grupo así como al de queen